Gabriela confiesa las operaciones estéticas a las que se ha sometido y enseña su tripa: "Lo haré las veces que me dé la gana"
Un espectador pregunta a Gabriela sobre su retoque estético en la tripa y la concursante estalla
"¡Apesta a envidia! Me operé la tripa, me operé el culo, me voy a operar las tetas otra vez y...", arranca la concursante
La complicidad de Napoli y Gabriela en la cama, ¡parecen una pareja!: "Dormir contigo es..."
Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' empiezan a tener cada vez más complicidad, a realizar conversaciones más profundas y a contarse sus secretos delante de todas las cámaras. Esta vez ha sido Gabriela la que ha confesado a Napoli qué operaciones estéticas se ha realizado.
Para no perderte ningún momentazo del programa, sólo tienes que acceder a Mitele PLUS y tendrás cinco señales en directo donde verás absolutamente todo lo que ocurre en los apartamentos. Pues bien, al llegar la noche, Napoli y Gabriela estaban contestando a los mensajes que les llegaba de la audiencia... ¡y hubo uno que provocó el caos!
MÁS
El mensaje de Gabriela a Marieta acordándose de Álex: "Tenías razón. Pero lo hice porque lo sentía"
Gabriela bromea con sus compañeros sobre los cuernos que le puso Álex: "Mira lo que hago con los cuernos..."
Gabriela y Napoli hablan de las infidelidades de Álex y él confiesa que lo sabía: “Yo estaba ahí, pero no me quería meter”
"Pusiste en tus redes que te has operado de la tripa: ¿cuál va a ser tu siguiente retoque?", esta era el mensaje que había realizado un seguidor de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Una pregunta que no gustó nada a Gabriela y que provocó que estallara en el patio: "¡Apesta a envidia desde aquí!".
Gabriela y sus retoques estéticos: ¿se ha operado la tripa?
Gabriela estaba tumbada en el césped y poco a poco empezó a encenderse. De hecho, tal fue su indignación con la pregunta que se levantó la camiseta para enseñárle la barriga a Napoli: "Mira, por favor, ¡mira! ¡Mira qué tripa!".
Tras esto, Gabriela se sincera ante la audiencia y reconoce con un toque irónico que seguirá haciendo lo que quiera: "Me operé la tripa, me operé el culo, me voy a operar las tetas otra vez, me cambiaré las células faciales y me cambiaré hasta el dni las veces que me dé la gana".
Después de sus confesiones, Gabriela se sincera con el espectador: "Con esto te quiero decir, voy a ir al contenedor amarillo cuando me muera, sí. Que te importe a ti, no".
Napoli, al escuchar a su compañera, se interesa por la operación de tripa: "Pero, ¿en la barriga te puedes quitar o poner lo que quieras?". Gabriela, enfadada con el comentario del espectador, le contesta: "Tú, sí. Otros, no. Pero claro que te puedes quitar barriga o poner lo que quieras".