Andrea y Álvaro se molestan con Julen al vacilarles con la fe cristiana: "Sigue diciendo 'Dios' riéndose"
Julen ha querido aprender por primera vez el Padre nuestro y Andrea y Álvaro le han enseñado a rezar
Andrea y Álvaro se han molestado con él porque se han pensado que les estaba tomando el pelo: "Os lo juro por mi abuela que no me lo sé"
Álvaro se convierte en la cucaracha de la comunidad y se enfada con Andrea: Las cinco señales, en mitele PLUS
Julen es uno de los concursantes más espontáneos que ha pasado por 'Los vecinos de la casa de al lado'. Continuamente es la persona que más buen rollo genera entre los demás participantes y ahora ha querido aprender junto a Andrea y Álvaro cómo se reza la oración del Padre nuestro.
En un principio, tanto Andrea como Álvaro le han llamado la atención porque han pensado que se estaba burlando de la fe cristiana que ellos tienen: "Para que te cachondees no tengo ganas", ha comentado Andrea cuando Julen ha empezado a decir el Padre nuestro.
MÁS
Álex, muy abatido por Gabriela se enfrenta a las críticas de la audiencia: "No tengo porqué responder nada, un beso"
La gran discusión de Andrea y Álvaro que casi acaba con su relación y con su abandono
El espectacular cambio de look de Lorena Morlote a Andrea, Álex y 'Los vecinos de la casa de al lado'
Julen le ha explicado a Andrea que no se está riendo de ellos y que quiere aprender a rezar. Álvaro le ha dicho que seguro que sabe y les está tomando el pelo: "Si te lo sabes, no te hagas el tonto". Julen ha vuelto a decir que no se sabe nada: "Que quiero saberlo... Os lo juro por mi abuela que no me lo sé".
Andrea ha seguido sin creerle porque estaba medio sonriendo en ese momento: "Ni se lo digas, sigue diciendo Dios riéndose". A pesar de que Andrea ha advertido a su novio de que no le enseñase el Padre nuestro a Julen, Álvaro se ha puesto a recitarle la oración para que se la aprendiese bien.
Julen ha comenzado a repetir las palabras que Álvaro iba diciendo. Sin embargo, cuando Julen ha querido decirlo por su cuenta para ver si lo había retenido en su cabeza, se ha dado cuenta de que no se acordaba de nada de lo que le había dicho Álvaro: "Ya se me ha olvidado, madre..."