Andrea y Álvaro viven un desayuno muy enfadados lleno de malas contestaciones: "Eres un repelente"
Andrea ha tachado a Álvaro de repelente cuando le ha dicho de malas maneras que no quería comer crepes
La convivencia entre Andrea y Álvaro cada vez es más tensa en 'Los vecinos de la casa de al lado'
Andrea confiesa a Álvaro que conoció a un chico durante el mes que estuvieron separados: “Sentí conexión”
La convivencia entre Andrea Bueno y Álvaro Álvarez es cada vez más tensa desde que entraron 'Los vecinos de la casa de al lado'. La tensión entre ambos es cada vez mayor y la confianza que tienen entre ambos es la causante de que cada dos por tres todo explote por los aires.
Lo desencuentros entre los dos esta vez han empezado desde primera hora de la mañana. Andrea y Álvaro han vivido un desayuno con demasiadas fricciones debido al carácter que tienen los dos. El despertar de Álvaro no ha sido uno de los mejores y le ha dado a su novia malas contestaciones mientras preparaban el desayuno.
MÁS
Álex Girona se muestra tajante ante una posible infidelidad de Gabriela: "Yo los cuernos no los perdono"
Alexia Rivas, jueza del concurso de tortillas de 'Los vecinos de la casa de al lado': ''Me dan con ella y me abren la cabeza''
Álvaro se convierte en la cucaracha de la comunidad y se enfada con Andrea: ''Esta noche te acuestas con Álex''
Andrea se ha puesto a hacer unos crepes y le ha preguntado a su novio si quiere desayunar lo mismo. "No, no quiero, guárdatela tú", ha contestado Álvaro un poco tajante. Andrea ha insistido en que lo pruebe: "Voy a hacer tres, al menos para que pruebes un poquito". En ese momento, Álvaro ha saltado de muy malas maneras con Andrea: "No quiero, cariño. Que te las hagas para ti, si estoy diciendo que no quiero es que no quiero".
Andrea al escuchar estas palabras de su novio se ha molestado mucho con él: "¡Qué repelente, tío!" Álvaro ha intentado explicar que no quiere comer crepes y ha discutido con ella: "Repelente no, es que no voy a comer una cosa que no quiero porque tú lo digas". Andrea ha vuelto a insistir en que es un repelente y los dos se han dejado de hablar viviendo un desayuno bastante tenso.