Andrea Bueno pone en un aprieto a Mariona Ferré con una polémica decisión: "Me ha pasado el marrón"
Andrea Bueno es la nueva presidenta de la junta de 'Los vecinos de la casa de al lado'
La participante de 'La isla de las tentaciones' se plantea castigos que poner a sus compañeros
Sigue el día a día de 'Los vecinos de la casa de al lado', solo en Mitele PLUS
Andrea Bueno es presidenta de la junta de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y se ha encargado de repetirlo hasta la saciedad. Está muy ilusionada con su nuevo cargo y no ha tardado en empezar a fantasear con sus primeras decisiones.
“Ahora vamos a celebrarlo sí o sí”, le decía a su novio, al enterarse el importante papel que tenía en el reality show de Mitele PLUS. “Qué bien se siente una al ser presidente, no sabéis lo que toca ahora”, aseguraba.
MÁS
“Quiero que mis compañeros piensen que soy una hija de pu**”, anunciaba la concursante, dejando claro que quería ponerles un castigo: “¿Los puedo dejar sin calefacción y quitarles los abrigos?”, preguntaba.
Después de barajar varias opciones, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ daba con la clave y anunciaba en voz alta la decisión que había tomado como presidenta.
“Le quiero quitar a Julen el colchón y que Mariona decida si quiere dormir con él o dejarlo durmiendo en el suelo”, decía. “Me ha pasado el marrón a mí”, declaraba la novia de Adrián entre risas. “Voy a tener que dormir contigo, no me hagas dormir el suelo”, decía Julen, a carcajada limpia.