Mientras Mariona y Julen protagonizan la primera discusión de 'Los vecinos de la casa de al lado', la sudadera del participante ha provocado un auténtico enfado entre Álvaro y Andrea y es que él no soporta que a ella le guste el olor de su perfume.
"Julen has perdido la sudadera, la Andrea se la va a quedar", empezaba bromeando Álvaro mientras miraba a cámara. Sin embargo, no tardaba en enfadarse al ver a Andrea, ya en la cama, oliendo su sudadera.
"Como sigas oliéndola, te vas a enterar", le decía Álvaro, visiblemente enfadado y ella se reía: "Es que huele muy bien". Pero él seguía frustrado porque, al parecer, ninguna de sus colonias es del gusto de Andrea.
"Pues cómprate esta", decía Andrea y él se molestaba aún más: "¡Qué casualidad la de periquito me gusta, la de este me gusta, pero ninguna de las que me echo te gusta, me la pillo y cada vez que me hueles, 'hueles al Julen".
"No hombre no, no, a ti te olerá distinto ¿Qué culpa tengo yo? Es que huele como...", decía ella y él le pedía que parara: "¡Que te calles ya!".
"Madre mía, no se puede hablar nada, te has picado, ahora voy a dormir toda la noche con la chaqueta del Julen", se quejaba ella.