Alba Casillas ha estallado en contra su ex Rober y ha estado de confidencias con el resto de sus compañeros en el patio de 'Los vecinos de la casa de al lado'. La concursante ha explicado todo lo que tuvo que vivir con él antes, durante y después de 'La isla de las tentaciones'. Para contar bien bien la historia, Álex Girona ha sacado la estatua de cartón de Rober al jardín y ella ha empezado a hacer boxeo con la silueta de su exnovio.
Lo primero que ha empezado a decir es que él le recriminó que fueran a la isla porque Alba le obligó, sin embargo, ella lo ha desmentido radicalmente porque él fue el primero que quería vivir la experiencia. Alba ha reconocido que Rober no se sintió bien cuando pisó el reality y se vio rodeado de niños.
Alba Casillas ha explicado también cómo fue después de salir de la isla: "Me tiraba mucho rato con él y él no hacía mucho porque no estaba trabajando. Yo soy súper independiente y que una persona me esté taladrando el oído todo el rato no lo soporto". Casillas ha afirmado que Rober era un poco controlador con ella.
Tras esto, le ha contado a Julen que Rober se fue a las Fallas de Valencia y dijo que se iba a acostar a las doce de la noche. Sin embargo, eso a ella no le cuadró. Alba Casillas ha comentado que descubrió la infidelidad de Rober fisgando el Instagram de su amigo con el que supuestamente estaba en Valencia: "Me meto en el Instagram del pibe y me meto a las historias de todas las pibas que él estaba siguiendo hasta que de repente veo su barco".
Alba Casillas ha explicado que le llamó muy enfadada y que le puso de vuelta y media: "¿Con quién estás? Pedazo de hijo de p... y le dije 'me voy de tu casa". Casillas ha confesado que el barco de Rober ni siquiera estaba en Valencia por la ubicación de las historias de Instagram. Posteriormente, ha revelado que se le encontró enrollándose con varias chicas en discotecas.