Marta Peñate llegaba al plató de 'Los vecinos de la casa de al lado' dispuesta a dar caña. Tras disculparse por llegar tarde, a la colaboradora le bastaron solo unos minutos para tener su primer roce en directo en la primera gala que hemos vivido en mitele PLUS.
"¡He vuelto para darlo todo! Me ha encantado. He visto los apartamentos y he alucinado. Son preciosos pero no vengo aquí a que todo sea así. He venido aquí para que la gente se 'mate', que para eso me han contratado", explicaba de primeras Marta Peñate a Cristina Boscá.
A continuación, reveló con qué participante sería capaz de convivir "porque soy una persona obsesiva y siempre necesito meterme con alguien", estaba diciendo. De repente, Marta era interrumpida por Makoke: "¡Menos mal que lo reconoces!", soltó su compañera en el plató.
"Contigo no entraría ni de coña", respondió Marta. Pero más tarde, reconoció que sería capaz de entrar a concursar con la ex de su novio, Tony Spina, con tal de ser su "mosca cojonera", bromeaba. Pero entre broma y broma, entre Marta Peñate y Makoke estallaba la tensión.
'Los vecinos de la casa de al lado' ha comenzado y el objetivo es aguantar el mayor tiempo posible para ganar el concurso. No te pierdas ningún detalle y síguelo 24 horas a través de mitele PLUS.