¿Tienes 2 minutos? Blanca Romero nos enseña cómo aplicarnos una coloración de cabello en casa y lucir un cabello más joven en 30 min
telecinco.es
Cómo aplicarnos una coloración de cabello en casa
Blanca Romero te explica cómo aplicarte una coloración de cabello en casa: ¡En solo 30 minutos!
“Las mujeres de hoy en día, con el estilo de vida que tenemos, buscamos soluciones prácticas y dinámicas”, asegura la modelo
Si eres de las que le gusta lucir un color intenso y brillante como el primer día y tienes poco tiempo para hacerlo... Blanca Romero te cuenta aquí cómo puedes teñirte el cabello en casa, tú sola y con un resultado de 10.
La actriz y modelo tiene la solución perfecta para esos días en los que quieres dedicarte un rato a ti misma. “Las mujeres de hoy en día, con el estilo de vida que tenemos, buscamos soluciones prácticas y dinámicas”, asegura la actriz y modelo. Por eso, para ella hay marcas como Llongueras "que tienen productos que nos hacen la vida mucho más fácil”.
Si buscas una coloración de calidad, que se aplique de una forma sencilla y en poco tiempo, ¡no busques más!
Solo necesitas 30 minutos, seguir estos sencillos pasos y probar la coloración Color Advance de Llongueras. Conseguirás un color intenso hasta 5 semanas y un cabello fuerte y brillante. Y además protegerás tu pelo durante y después de la coloración. ¡Ahora manos a la obra!
Un consejo antes de que empieces con la guía, haz una prueba de alergia 48 horas antes de la coloración en una zona no visible. No te preocupes, en el folleto viene todo explicado.
Elige el tono que más te guste. Color Advance de Llongueras cuenta con 32 tonos diferentes desde los más claros hasta los más oscuros y con matices.
El kit Color Advance viene con un tubo de crema colorante, un frasco aplicador de revelador en crema, la mascarilla de tratamiento nutritivo reparador, el serum brillo y nutrición, el folleto con las instrucciones y un par de guantes.
Prepara la mezcla. Con ropa cómoda, ponte los guantes, y a continuación vierte el contenido del tubo de crema colorante en el frasco aplicador del revelador. Después cierra el frasco y lo agitas unos segundos hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplica el producto. Cuando ya está bien mezclado, rompes inmediatamente la punta del frasco y aplicas la mezcla sobre el cabello seco. Eso sí, no lavado. Porque así proteges mejor el cuero cabelludo.
Reparte bien el producto primero sobre las raíces y separas el cabello raya a raya. Si has utilizado antes el mismo tono del tinte, tienes que dejar actuar la mezcla durante 25 minutos en las raíces.
Tras los 25 minutos, aplicas el resto del tinte sobre todo el cabello con un ligero masaje, y dejas actuar el producto durante 5 minutos.
Si es la primera vez que te tiñes, extiende la mezcla en todo el cabello. Y espera 30 minutos en la primera aplicación.
Aclarado. Viertes un poco de agua sobre el cabello, te das un ligero masaje y después, aclaras todo el pelo con agua tibia en la ducha hasta que salga completamente clara el agua.
Siguiente producto: el tratamiento nutritivo reparador sobre el pelo húmedo. Repartes el producto por todo el pelo y lo masajeas suavemente. Dejas actuar durante 2 ó 3 minutos, lo aclaras con abundante agua, primero caliente y, por último, fría para cerrar la cutícula.
Último producto: el Serum brillo y nutrición. Con el cabello secado con toalla, o totalmente seco y para un acabado brillante, aplicas el serum por todo el cabello.
Y… ¡listo! Solo has necesitado 30 minutos para estar lista justo a tiempo.
“Un cabello suave, fuerte, brillante y más joven con un color profesional y sin salir de casa”, nos confirma Blanca Romero. Así es el resultado final de Color Advance de Llongueras.