1. Uno de los grandes motivos por los que debes dejar todo y ver Jurassic World' es por su realismo. En muchos fragmentos verás planos auténticamente reales, situaciones que podrían haberse dado 60 millones de años antes, una realidad excesivamente perfecta en la que los dinosaurios parecen auténticos seres vivos. Sus movimientos, sonidos, interacción con las personas hacen que tus ojos queden prendados de todos los detalles de los dinosaurios, desde una herida en la cola hasta el perfecto parpadeo de un ojo de un gran Apatosauro.
2. Porque en toda historia debe haber un héroe capaz de todo y en 'Jurassic World' tenemos a Owen Grady, interpretado por Chris Patt. Un hombre fuerte, valiente, seguro de sus decisiones, capaz de comunicarse y sintetizarse con los velociraptores, con los que es capaz de luchar y enfrentarse a todo. Un personaje que te hará saltar del sofá y sentir que todo es posible, que salvar a miles de personas es fácil si trabajas a su lado.
3. En toda película hay un malo, un ser que quiere destruir la vida de los demás. Aquí está el dinosaurio Indominus Rex, un ser maligno creado a través de una probeta y que destruirá por completo todo el parque de atracciones de 'Jurassic World'. Un asesino en serie, capaz de matar por diversión y poner en peligro a más de 20.000 personas, capaz de destrozar a las peores bestias, enfrentarse a otros dinosaurios.
4. ¿Hay algo que una más a dos hermanos que escapar de un dinosaurio? Una aventura perfecta para ver en familia, para conocer la historia de dos jóvenes que visitan el parque de atracciones y se llevan la sorpresa de su vida. Tensión y unión, los pequeños olvidan sus 'enfados' diarios para poder escapar del Indominus Rex.
5. En toda película de acción no deben faltar las explosiones y los efectos especiales. En 'Jurassic World' podréis ver todo tipo de detonaciones, paisajes espectaculares convertidos en gigantes llamas de fuego, coches por los aires y muchísima acción.
6. El suspense está garantizado. Hay momentos en los que querrás taparte los ojos y no ver lo que va a suceder, porque enfrentarte a un velocirraptor, en plena naturaleza, no es nada fácil. Entrar en la jaula de un Tiranosaurio Rex, es una sensación muy complicada de describir; pero ver al Indominus Rex enfrentándose a los protagonistas de la película te encogerá el corazón.
7. La película representa a las mil maravillas cómo escaparía un humano si hubiese tenido que huir de un dinosaurio hace 60 millones de años. Un rodaje al que no le falta nada, en las escenas de huída captan todo tipo de detalles, transmiten la sensación de velocidad, de peligro e, incluso, a veces tienes la sensación de estar en la mente del dinosaurio.
8. Una película sin una trama amorosa no es nada. Nuestro héroe Owen Grady y la jefa del parque Claire Dearing comenzarán una aventura muy peligrosa en búsqueda de los sobrinos de ésta. Una aventura en la que el roce, las miradas cómplices y los momentos de peligro harán que florezca el amor entre los dos. Sin duda, están hechos el uno para el otro.
9. La película está rodada en unos paisajes espectaculares. Un filme en el que podrás ver impactantes cascadas, paraísos naturales, frondosos valles y una serie de planos aéreos que te dejarán con la boca abierta.
10. Si has llegado hasta aquí y aún no te hemos convencido para que el 6 de junio veas en Telecinco la película, tenemos escondido un As bajo la manga: el gran reparto de actores que participan en 'Jurassic World'. Un elenco de estrellas encabezada por los actores Chris Pratt y Bryce Dallas, aunque también podemos encontrar a reconocidos artistas del mundo audiovisual como BD Wong, Jake Johnson, Omar Sy o el cameo del humorista Jimmy Fallon.