La batalla de Paula, Nacho y Rocío: ‘La gata bajo la lluvia’
Rosario Flores y Pastora Soler les tranquilizaban desde sus sillones y era Paula quien, con mucha elegancia, rompía el silencio y despertaba inmediatamente la ternura de los coaches. Nachoal igual que Rocío, que hacía gala de su fuerza.
El programa, a la carta | Todos los momentazos | Todas las actuaciones, vídeo a vídeoTodos los momentazosTodas las actuaciones, vídeo a vídeo
Manuel Carrasco, a Paula: “Esa gata me ha pegado más de un arañazo en el pecho”
“Oe, oe, oe, oe”, cantaba el público tras su actuación y Rosario se mostraba orgullosa: “¡Qué bonito lo habéis hecho! De verdad, qué alegría trabajar con vosotros” y es que para la coach, el mejor regalo es el cariño con el que los niños cantan.
Mientras ella debatía con Pastora Soler, Manuel Carrasco les decía: “Estábamos cantando la gata, pues me ha pegado más de un arañazo la gata en el pecho, me ha gustado cómo lo contabas, es una maravilla”, decía a Paula y destacaba la luz y la alegría de Rocío.
“Nacho, estabas sufriendo esa canción, pero bonito, me veo reflejado en ti porque te lo tomas a pecho, vives cada nota como si fuera la última”, decía Pablo López al pequeño, “nunca pierdas eso, no dejes de sufrir así de bonito”.
Rosario Flores se queda con Nacho
Y Rosario Flores comunicaba su decisión: “Quiero que os vayáis muy contentos, nos vamos a ver muy prontito, no tengo palabras para el agradecimiento que os tengo por ese cariño y ese amor que le ponéis. ¡Nacho!”
El pequeño lloraba, abrazaba a su coach y dedicaba unas palabras a sus amigas: “Ellas también cantaban muy bien, se lo merecían”.
Pastora Soler, de nuevo en el escenario con Rosario Flores y sus artistas
Tras su batalla, Rosario Flores y Pastora Soler cantaban con Rocío y Paula ‘La gata bajo la lluvia’. Una actuación que emocionaba a todos ya que, nada más terminar, saltaban al escenario para abrazarles. “Me quito la chaqueta contigo”, decía Jesús Vázquez a Pastora Soler y todos le seguían. “Hacía tiempo ya que no cantaba”, decía ella y Jesús Vázquez le pedía: “No dejes de cantar nunca”.