La batalla de Juanma, Teresa y Ana
Un amante de los fandangos, una flamenca y una voz melódica para muy potente. Ésta era la combinación que David Bisbal había elegido para interpretar uno de los temas más conocidos de Alejandro Sanz: ‘Cuando nadie me ve’. Los nervios les han jugado una mala pasada y han perdido el tono al comienzo de la canción pero luego han conseguido encaminarse.
Las actuaciones de las segundas batallas I Los momentazos
Juanma: “Quería ayudar a mis compañeras porque son importantes para mí”
David Bisbal ha felicitado a Juanma por haber recuperado el tono de la canción, que los tres artistas habían perdido al comienzo de su actuación. Le ha llamado “campeón” y, Juanma, lleno de humildad, ha dicho: “Es que quería ayudar a mis compañeras, que también son muy importantes para mí”.
David Bisbal elige a Juanma y éste se pone a llorar de la alegría
Todos los coaches han valorado el hecho de que los tres artistas de Bisbal hayan sabido controlar los nervios y recuperar el ritmo de su canción. Como Juanma ha sido el que mejor ha sabido hacerlo, David Bisbal le ha elegido para que pase a la final. El pequeño fandanguero se ha puesto a llorar de la alegría.
Juanma, ganador de la batalla: “No voy a defraudar a David Bisbal”
Al saber que era el ganador de su batalla, Juanma se ha puesto a llorar y se ha quedado sin palabras. Una vez que ha salido del escenario y ha abrazado a su familia, el pequeño ha dicho: “Estoy muy contento porque no esperaba que David me fuera a escoger a mí. No voy a defraudarle”.