Marlén gana la batalla de la 'Bachata rosa' a Andrea y a la pequeña Claudia
telecinco.es
05/10/201523:12 h.La batalla de Claudia, Marlén y Andrea
MDSVID20151005_0172
Manuel Carrasco contemplaba la actuación de este trío tan diferente, animándoles con un ‘qué bonito’. Claudia, Marlén, y Andrea han conseguido emocionar a Vanesa Martín, que se limpiaba las lágrimas durante la actuación. Pese a una equivocación en el final, Claudia bromeaba con que había sucedió un eclipse, tal y como decía la letra de la canción.
El programa, a la carta | Todas las actuaciones | Todas las actuacionesLos momentazos, en vídeo
Vanesa Martín: "Va a ser muy difícil eliminar a dos de las tres"
MDSVID20151005_0173
“Tengo un poco de lío porque me va el corazón súper rápido, se me ha trastornado un poco la idea que traía. Creo que ha variado mucho desde los ensayos hasta aquí”, decía Manuel . El coach ha tenido unas palabras de cariño para las tres chicas, que le han dejado más que impresionado con lo bonito que han versionado ‘Bachata rosa’. Vanesa Martín les ha querido decir unas palabras de aliento: “No a quién gane necesariamente es a quien después mejor le va “. La ayudante de Manuel ha visto al trío mejorar cada día, y valora esa capacidad de aprendizaje total que tienen las tres.
Manuel Carrasco: “Mi corazón me dice que me tengo que quedar con Marlen”
MDSVID20151005_0176
Manuel tenía la cabeza hecha un lío tras la actuación de Marlén, Claudia y Andrea. Las tres lo han dado todo en el ring, cada una desde su estilo más personal. Le ha costado decidirse, porque lo que han hecho juntas le ha emocionado. Pero lo que ha hecho que eligiera finalmente a Marlén ha sido su sello inconfundible, y que llevara la canción a su terreno.
Andrea “Cuando sea mayor voy a decir “Yo era la niña que estaba en ‘La Voz”
MDSVID20151005_0179
Marlén ha sido la elegida de Manuel Carrasco, pero eso no ha minado el ánimo de Claudia y de Andrea, que se han ido de lo más satisfechas y agradecidas por haber vivido esta experiencia tan mágica, y por conocer a Manuel Carrasco. El coach se lo ha pensado muy mucho antes de hacer su apuesta, pero Rosario le ha confesado que ella hubiera hecho la misma elección.