La batalla de Toñi Amador, Leyre y Montse: ‘Qué bonito’ (de Rosario Flores)
Durante el ensayo de la canción, las tres niñas descubrieron que Pastora Soler era la asesora de su coach, Rosario Flores, por lo que la alegría ya no podía ser más grande. Para estrenarse en las batallas, la propia Rosario ha elegido un tema suyo: ‘Qué bonito’, que compuso para su hermano. Cada una en su estilo pero, ¡han estado impresionantes!
El programa, a la carta | Todas las actuaciones | Todas las actuacionesLos momentazos, en vídeo
Bisbal: “Monste, eres un bicharraco”; Montse: “¡Claro, porque soy de Almería!”
Tanto David Bisbal como su asesor, Pablo López, han querido valorar la actuación de las tres niñas flamencas de Rosario. A los dos les ha gustado mucho Leyre, a quien le han dicho: “Tienes una voz con una personalidad muy especial y le has dado tu toque a la canción”,pero también se han dirigido a Montse. “Eres un bicharraco”, le ha dicho Bisbal; y ella, siempre tan salerosa, le ha contestado: “Claro, porque soy de Almería”.
Rosario: “Ya os he dicho que las tres sois ganadoras pero me quedo con Toñi Amador”
Si por ella fuera, se hubiera quedado con las tres; pero Rosario tenía que tomar una decisión y éste ha sido su veredicto: “Ya he hablado con vosotras y os he explicado que esto es un juego y que las tres sois ganadoras. Os llevo a todas en mi corazón pero me tengo que quedar con una….y me quedo con Toñi”.
Toñi: “Creo que Rosario se ha quedado conmigo porque no me he puesto nada nerviosa”
Rosario le ha dado un abrazo a la ganadora pero tampoco se ha olvidado de besar a las otras dos niñas que abandonan el programa, Montse y Leyre. Así se ha sentido Toñi con su triunfo: “Estoy contenta porque he ganado pero también triste por mis compañeras. Creo que Rosario se ha quedado conmigo porque no me he puesto nada nerviosa y eso se me ha notado en la voz”.
Rosario Flores: “Me encantan los niños, son la maravilla del mundo”
En esta segunda edición de ‘La Voz Kids’, Rosario se he revelado como la coach que más empatiza con los niños y la que mejor sabe cómo consolarles cuando no son elegidos. La hija de Lola Flores ha demostrado tener mucha mano con los más pequeños: “Es que a mí los niños me encantan. Son la maravilla de este mundo y me encanta estar aquí por ellos”.