La actuación de Leyre: ‘Al son del tambor’
MDSVID20150928_0224
Leyre se subía al escenario de ‘La Voz Kids’ para interpretar el éxito de Rosario Flores ‘Al son del tambor’ con el que ponía al público y a los coaches a bailar. “¡Es mi canción, me meo!”, repetía la coach antes de levantarse a bailar mientras pulsaba el botón.
Rosario se da la vuelta
MDSVID20150928_0226
Tras la actuación de Leyre, todos los coaches se levantaron para felicitarla. “Cantar las rumbas no es nada fácil y tú has llevado muy bien el soniquete y sobre todo la alegría con la que has cantado, porque la rumba hay que cantarlas alegres”, aseguraba Rosario. “Y con una personalidad diferente, no aflamencada sino todo lo contrario”, continuaba Bisbal. “Yo no me he dado la vuelta porque sabía que se iba a ir contigo, tiene mucha luz”, decía Manuel Carrasco.
Rosario canta junto a Leyre
MDSVID20150928_0228
Después de la actuación de Leyre y tras la insistencia del público, Rosario cantó con ella el estribillo de la canción. No sólo interpretó la canción, Leyre también imitó los pases de baile de la coach para poner a todo el mundo en pie.
Rosario cierra equipo con Leyre
MDSVID20150928_0230
“Encantada de la vida, que alegría más grande, a mí dejarme vuelta de espaldas que yo ya no quiero girar más. ¡Ya he terminado mi equipo!”, gritaba pletórica Rosario tras cerrar su equipo con Leyre.
“Estoy muy contenta porque estoy en el equipo de Rosario que era lo que yo quería por eso he cantado su canción”, aseguraba Leyre tras su audición a ciegas.
Leyre, 8 años, Madrid
MDSVID20150928_0221
Con 8 años, Leyre lo mismo te canta, te baila que te hace un cruasán. “Si no pudiera ser cantante, que es mi sueño, me encantaría ser cocinera porque me gusta mucho cocinar y partir los huevos y mancharme…”, asegura. Tania Llasera sorprendía a la niña en un concurso de cupcakes para informarle que había entrado en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kid’. “A mi madre es a la que más ilusión le va a hacer que yo haya entrado en las audiciones a ciegas porque siempre ha trabajado mucho conmigo, me ha llevado a todos los casting.. ha hecho mucho por mí”, le contaba Leire entre lágrimas a Tania.