José María, el ‘ligón’ de 'La Voz Kids'

telecinco.es 29/09/2015 00:04

La actuación de José María: ‘Dígale’

Aunque es bromista y aseguraba estar seguro que porque se sabía muy bien la canción, los nervios le jugaban una mala pasada a José María. Se atragantaba un poquito durante la interpretación de ‘Dígale’, un tema de Bisbal, pero Rosario Flores le tranquilizaba desde su sitio. La coach ya había cerrado su equipo, sólo Carrasco y Bisbal podían darse la vuelta. David animaba a su compañero y Manuel Carrasco se lanzaba al pulsador.

El programa, a la carta | Todos los momentazos | Las actuaciones, en vídeo Todos los momentazos Las actuaciones, en vídeo

José María, entre lágrimas tras pasar su audición

"Te has puesto muy nervioso, pero eres un valiente y estás aquí con nosotros”, decía Rosario Flores tras la actuación de José María. El pequeño abrazaba a su coach y no podía evitar las lágrimas. “Tengo muy poquitos niños y le he dicho a David que me iba a dar la vuelta yo porque él se hubiera dado la vuelta también seguro, que tú lo sepas”, le explicaba Carrasco.

“Has cantado la canción muy diferente, muy aflamencada”, decía Manuel y bromeaba con Bisbal: “No sé si decirte que te ha echado las patas por encima”. El coach le decía que había sido muy valiente por superar los nervios y apuntaba: “Ahora te has emocionado pero antes nos has emocionado a nosotros”.

David Bisbal canta con José María

“Me habría dado la vuelta pero Manuel me ha dicho: “Para mí”, somos compañeros y lo importante es que estamos en el programa”, decía Bisbal a José María y cantaban de nuevo juntos el tema ‘Dígale’.

José María: “Es más fácil ligar que estar cantando con los tres máquinas delante”

Manuel Carrasco celebraba, tras el fichaje de José María, que había cerrado su equipo y, mientras tanto, José María corría para reunirse con su familia. Estaba contento, aún nervioso y nos decía: “Es más fácil ligar que cantar con estos tres máquinas delante”.

José María: “Sólo me raparía el flequillo por entrar en las Audiciones a ciegas”

“Me encanta mi flequillo porque con él ligo mucho, no me lo raparía por nada del mundo, solo por entrar en las audiciones a ciegas”, nos decía José María antes de subirse al escenario de ‘La Voz Kids’.

Su pasión, además de cantar, son los caballos y lo que no sabía José María cuando iba a visitar a su yegua con su abuelo es que Lluvia no iba a estar y que su abuelo era el gancho del programa. Finalmente, Tania Llasera aparecía con Lluvia y le ponía una medalla a José María para comunicarle que estaba en las Audiciones a ciegas.