Beatriz, la niña que se puso a llorar al ver que se giraba Rosario Flores
telecinco.es
28/09/201521:59 h.La actuación de Beatriz: ‘I have nothing’, de Whitney Houston
Beatriz ha tenido un comienzo perfecto. Para su audición a ciegas, ha elegido un canción muy difícil: ‘I have nothing’, de la gran Whitney Houston, una diva de la música casi imposible de emular. A pesar de su buena ejecución, ninguno de los coaches se ha dado la vuelta – al ir a cerrar los equipos la selección es más complicada- hasta que, en la última frase, Rosario se ha dado la vuelta. De la emoción, Beatriz no ha podido seguir cantando y se ha puesto a llorar.
Beatriz llora al ver que Rosario Flores se da la vuelta en el último momento
Una frase antes de que Beatriz terminara su canción, Rosario Flores ha girado su asiento, metiendo a la jovencita directamente en su equipo. Beatriz ni siquiera ha podido terminar su canción de la emoción y se ha puesto a llorar. La coach se ha levantado inmediatamente para darle un abrazo y para decirle: “¿Pero tú cómo cantas así de bien…?”.
Rosario Flores, a Beatriz: “Me he quedado muertecita contigo”
Como Rosario ha sido la única coach que se ha dado la vuelta, Beatriz ha entrado directamente en su equipo. La coach quería que su nueva artista fuera consciente de lo importante que es que, a estas alturas del programa, haya apretado su botón: “Ya sólo me quedan dos para cerrar mi equipo pero no he podido evitar darle porque me he quedado muertecita contigo y con tu voz”.
Jesús Vázquez: “A la abuela de Beatriz le va a dar un parraque”
La abuela de Beatriz, emocionada por el triunfo de su niña, se ha puesto a llorar de la alegría cuando ésta ha vuelto del escenario y le ha dado un gran abrazo. Además, Beatriz nos ha explicado qué le ha pasado cuando se ha dado la vuelta Rosario: “Tenía tanta emoción que no he podido seguir cantando”.
Beatriz, 13 años, Alicante
Beatriz es una jovencita de Alicante que se define como una chica “muy cariñosa”, a la que le encanta estar con sus amigos y con su súper-abuela. Como no podía ser de otra manera, su abuela la ha acompañado a la audición a ciegas y se ha mostrado muy orgullosa de su nieta: “A nosotras nos gusta mucho soñar, que es gratis. Cuando la escucho cantar… no tengo palabras”.