La actuación de Paula: ‘Yo me niego’
Paula nos decía que le hace ilusión que sus amigos le vean por la tele y nos contaba que nunca se había subido a un escenario: “Sientes como una energía que te da el cuerpo y que te gusta mucho”, decía.
Nada más escucharla, Rosario Flores sonreía: “¡Mi canción por Dios!” “Canta bonito”, le decía Manuel y Rosario miraba al público preguntándose: “¿Es chiquitita?” Dudas aparte, la coach se lanzaba al pulsador cuando Paula llegaba al estribillo y cantaba con ella.
El programa, a la carta | Los momentazos | Los momentazosTodas las actuaciones
Rosario Flores, a Paula: “¡Las de los pelos rizados siempre nos unimos!”
Nada más acabar la actuación, Rosario corría a por Paula. La coach utilizaba el nombre de su canción para decir que se niega a que Paula no esté con ella y le daba las gracias: “Qué alegría que cantes mi canción, ya sabes que eres de mi equipo ¡Las de los pelos rizados siempre nos unimos!”
Rosario Flores, de Paula: “Una mini Rosario ¡Qué mona, por favor!”
“Me emociona mucho que canten mis canciones”, decía Rosario cuando Paula salía de plató. La coach confesaba que se había quedado con la boca abierta y que se había emocionado: “Una mini Rosario ¡Qué mona, por favor!”, decía.
Paula: “Mi coach Favorito es Rosario porque tengo el pelo como ella”
Paula tiene 9 años, es de Barcelona y quiere ser cantante. Es más, ante las preguntas de Tania Llasera le decía que sería capaz de comer espinacas, aunque las odia, si así pudiera cantar aún mejor. Su coach favorita es Rosario Flores porque tienen el pelo igual, aunque nos confesaba: “No me gusta mucho porque me los tengo que peinar”. Paula nos decía que le hace ilusión que sus amigos le vean por la tele y nos contaba que nunca se había subido a un escenario: “Sientes como una energía que te da el cuerpo y que te gusta mucho”, decía.
Bisbal imita a Rosario
Ha cantado su canción, tienen el pelo igual… Paula se ha convertido en la ‘mini Rosario’ de ‘La Voz Kids’ y Bisbal imitaba al a cantante: “Tenía tu pelo, falta que se hubiera ido así”, decía bailando y tocándose el pelo como Rosario.