La actuación de Siria: ‘Mi reflejo’
Nada más escucharla, intuyeron su edad y las caras de los coaches lo decían todo. Enternecidos, dudaban si dar o no al pulsador y no lo hicieron hasta el último momento. “¿Qué hacemos por Dios?”, se preguntaba Rosario y Manuel Carrasco se lamentaba: “Es que tengo muchos”. Pero, finalmente, Rosario se daba la vuelta en el último segundo.
El programa, a la carta | Los momentazos, en vídeo | Los momentazos, en vídeoTodas las actuaciones
Siria, ‘la tacones’: “Mis padres dicen que canto mejor que ellos”
“Lo que más me gusta es que canto delante de mucha gente y cantan mi nombre”, nos decía Siria antes de subirse al escenario. Con tan sólo ocho años nos cuenta que le encantan los zapatos de tacón, sobre todo los que brillan, y que lleva cantando desde que era aún más pequeña. Sus padres trabajan en la orquesta Azabache y ya se ha subido con ellos al escenario.
Rosario Flores: “¡No podía dejar que te fueras!”
La coach corría hacia Siria, que la abrazaba. “Vas a ser una máquina”, le decía David Bisbal y le preguntaba cómo había aprendido a hacer giros con la voz. La pequeña les explicaba que le habían enseñado sus papás y Rosario le decía: “No podía dejar que tú te fueras, ya estamos unidas y vamos a ganar ‘La Voz”.
Rosario Flores: “Dejad que los niños se acerquen a mí, dejadlos”
“¿Cómo la vamos a dejar ahí? No hombre no, dejad que los niños se acerquen a mí, dejadlos, dejadlos”, decía Rosario Flores tras ‘fichar’ a Siria en su equipo. “Yo de ti pondría una escuela, te gustan mucho los niños”, le decía David Bisbal y ella le daba la razón: “Sí, hubiera sido profesora de canto y de baile”.