Antonio, el gitanito que canta con la mano en el bolsillo, se va con David Bisbal

telecinco.es 07/09/2015 22:47

La actuación de Antonio: ‘Hoy tengo ganas de ti’

Una estrofa le ha bastado a Antonio, de siete años, para conseguir que los tres coaches se hayan dado la vuelta a la vez. Asombrados y en pie, han disfrutado del arte de este pequeño que llega desde Puertollano acompañado de toda su familia. Con un gran desparpajo y con el brazo en alto, ha disfrutado de la ovación que le regalaba el público entre ‘olés’.

Todas las actuaciones I Los momentazos

Rosario: “¿Pero tú cómo eres tan bonito y cantas tan bien?”

La voz de Antonio ha sorprendido a los coaches. Los tres se han dado la vuelta enseguida para tenerlo en su equipo. Tras terminar su actuación, se han acercado al escenario y se han comido a besos al pequeño. Después de preguntarle su nombre, Rosario se ha llevado una grata sorpresa: “Claro, los Antonios valéis mucho. Eres gitano y eres que no se te puede aguantar. Yo te voy a hacer cantar que nos vas a hacer llorar a todos. Vente conmigo”, le ha suplicado.

Manu Carrasco: “Antonio, gorrión, tú tienes que volar conmigo”

“Me ha encantado el punto de estar cantando con la mano en el bolsillo. Ha sido emocionante. Vale la pena venir a este programa a escuchar a gente como, verte tan pequeñito pero sentirte tan grande”, le ha confesado Manu Carrasco al pedirle que estuviese en su equipo.

David Bisbal, al ser elegido por Antonio: “Ay, Dios mío de mi vida”

Antonio ya lo había avisado en su presentación y no ha dudado a la hora de elegir: “Me voy con David Bisbal”. Una decisión que ha hecho estallar de alegría al almeriense con un “ay, Dios mío de mi vida” y que no ha dudado en mantearle en el escenario.

Antonio: “Hola, soy Antonio, tengo tantos años y soy de Puertollano”

Antonio lo tiene claro a sus siete años: “De mayor me gustaría ser cantante, comprar una casa que tenga corral y jugar con mi hermano”. Y no solo eso, también su coach favorito: “Mi coach favorito es David Bisbal porque es mi fan”. Este gitano llega desde Puertollano acompañado de toda su familia y junto a otro aspirante: su primo Fran, de catorce años: “mi sueño sería ser cantante. He mamado el flamenco desde que salí de la barriga y cuando la gente me escucha me dice que yo valgo para la música”.