Llega una de las veladas más emocionantes de la tercera edición de ‘La Voz Kids’: mañana viernes (22:00 horas) Telecinco emitirá la quinta y última entrega de ‘Audiciones a ciegas’ del concurso, en la que Bisbal, Rosario y Orozco tendrán más difícil que nunca tomar la decisión de girarse ante las voces que subirán al escenario. Los tres deberán completar sus formaciones de artistas, de modo que solo 10 de los aspirantes conseguirán plaza para participar en la segunda fase del programa: ‘Las Batallas’.
Con tan solo tres lugares disponibles en los equipos de Bisbal y Rosario y cuatro en el de Orozco, la nueva entrega del programa volverá a deparar emocionantes y sorprendentes momentos, como el anuncio a través de un vídeo de Pastora Soler a uno de sus fans de que participará en las ‘Audiciones a ciegas’.
“Para mí ‘La Voz Kids’ es un sitio en el que puedes hacer amigos, divertirte, cantar y expresarte”; “Me gusta todo lo que tenga que ver con el arte; me gusta mucho la fotografía, el diseño y la moda”; “Si no me sale bien lo de ser cantante, yo tengo un plan B: frutera, porque mis padres lo son y yo quiero seguir sus pasos”; “Siempre entro en el escenario con el pie derecho. Hace muchos años me lo aconsejaron y desde ese día no lo he dejado de hacer y me ha ido bastante bien”; “Canto, actúo, toco el piano y un día intenté componer una canción, pero me salió una ‘patata’”, son algunas de las originales ‘revelaciones’ que pronunciarán los pequeños participantes de esta entrega del programa.