La batalla de Nerea, Alba y Teresa: ‘Girl on fire’
Nerea rompía el hielo en el centro del escenario, desde un extremo Alba le daba la réplica y, ya con el aplauso del público, Teresa también comenzaba a cantar. “Olé, olé”, gritaban Niña Pastori y Rosario Flores justo en el primer momento álgido de la canción en el que las pequeñas cantaban “This girl is on fire”, levantando al público de sus asientos.
“¡Por favor que arte tienen!”, gritaba Antonio Orozco, sentado junto a David Bisbal y Rosario Flores tomaba la palabra: “Acabo de disfrutar con vosotras, sois maravillosas, me habéis quitado el sentido, lo habéis hecho con unas ganas que aquí no importa la que se queda, sois tres ganadoras pero buenas, buenas, buenas”.
David Bisbal y Antonio Orozco quieren moverse como las pequeñas
“Rosario se puede sentir orgullosa”, les decía Bisbal, “lo hemos pasado muy bien viéndoos, no solo la voz, también los movimientos, es excelente veros dominar el escenario así”; “así querría moverme yo”, replicaba Antonio Orozco y, coach y asesor, bailaban la coreografía de las pequeñas.
La decisión de Rosario Flores
Para la coach ha sido toda una experiencia trabajar con ellas, destacaba la ilusión de Teresa, la voz fina pero afinada de Nerea y el esfuerzo de Alba por adecuarse al tono de sus compañeras.
Y, dicho esto, Jesús Vázquez le pedía que tomara una decisión: “En los tríos no puedes exponer lo que eres y quiero seguir escarbando en tu alma… Así que me voy a quedar con Alba”, decía Rosario Flores. La coach abrazaba a su elegida y le decía al oído: “No te iba el tono para que pudieras sacar tu voz, eso lo tengo en cuenta”.
Ya tras abrazar a su familia, Alba aún no asumía lo que le estaba sucediendo: “Tengo muchas ganas de llegar a casa, creerme que he pasado y lo que salga, ya está todo hecho”, decía.
Teresa, a Rosario: “Eres una persona maravillosa”
“Aquí hay dos artistas potentes y esto lo voy a ver yo de aquí a unos añitos”, decía Rosario tras declarar ganadora a Alba. Teresa tomaba entonces la palabra: “Estoy muy orgullosa de haber entrado en tu equipo, eres una persona maravillosa, Rosario”. También Nerea tenía algo que decirle: “Estoy muy contenta de haberos conocido, me siento ganadora por estar donde estoy”.
“¿Qué les vais a decir a ellas dos?” preguntaba Rosario al público, “¡Que son unas monstruas!”.