La voz de María cierra el equipo de Malú
telecinco.es
28/02/201400:29 h.En el momento que coge un micrófono se olvida de la timidez y disfruta del momento. Sin embargo, no siempre ha sido así para María, confesaba que al principio empezaba a cantar de espaldas hasta que se le pasaba la vergüenza y, curiosamente, ahora son los coaches quienes le dan la espalda. Antes de subirse al escenario, nos confesaba cuál era su objetivo: “Mi sueño es ser cantante y disfrutarlo al máximo, no pretendo ser famosa, solo gustarle a la gente”.
La actuación de María: ‘Volver a verte’
Malú era la única coach que no había cerrado su equipo y no podía evitar la sorpresa cuando escuchaba a María. Cantaba uno de sus temas, Malú sonreía, esperaba, dejaba cantar a María… y pulsaba. La coach no pudo evitar un gesto de asombro, le había reconocido. En ese momento, María se emocionaba y, entre lágrimas, apenas podía acabar la canción.
Malú: “María y yo tenemos que deciros que nos conocemos”
La canción terminaba y Malú corría a abrazar a María, el público coreaba ‘oe, oe, oe’ y la niña se quedaba junto a la cantante. “Tenemos que deciros que nosotras nos conocemos”, empezaba a decir Malú e invitaba a María a que contara la historia, pero no podía. En un programa de televisión, la coach sorprendió a María que, sin saber que estaba en plató, cantaba una de sus canciones
Malú nos contaba esta historia y se emocionaba: “Ay… me estoy poniendo nerviosa. Son las casualidades de la vida las que hacen que nos volvamos a encontrar, en este caso la que no la ve soy yo a ella, y cierra mi equipo”.
Malú canta con María ‘Blanco y negro’
La pequeña se bajaba del escenario pero el público quería más: “¡Que cante! ¡Que cante!”, gritaban y Malú le decía si quería cantar ‘Blanco y negro’, “¿la cantas conmigo?”, le preguntaba ella y, juntas, se subían al escenario. Malú rompía el hielo, la banda les acompañaba y María cantaba, ya más tranquila, a dúo con ella.
Malú canta: “Se acabó, ya no hay más”
“Canta muy bonito, muy delicado ¿No?”, decía David Bisbal cuando María se marchaba. Mientras, Malú celebraba que ya había cerrado su equipo y cantaba: “Se acabó ya no hay más”, el público coreaba su nombre y ella aplaudía.
Jesús Vázquez, a María: “Vaya momento de magia nos has regalado”
María corría y se tapaba la cara cuando se encontraba con su familia, aún nerviosa. Todos le recibían entre lágrimas y halagos, también Jesús Vázquez.
Malú: “María es una niña súper especial”
Ya se conocían y, para Malú, haberla ‘fichado’ para su equipo había sido un cierre perfecto: “Me ha hecho mucha ilusión girarme y ver que ya estaba conmigo, estoy feliz. Para mí ha sido como el punto”.