Sara convence a Rosario en el último segundo con una canción de Malú
telecinco.es
27/02/201423:16 h.Tiene 14 años, es de Zaragoza y le encantan las jotas. Sara nos confesaba que para concentrarse cuando canta imagina un lienzo en blanco y cada nota es un golpe de pintura. Antes de subirse al escenario estaba muy nerviosa, pero también dispuesta a hacerlo lo mejor posible para convencer a los coaches.
La actuación de Sara: ‘Ahora tú’
La pequeña elegía un difícil tema de Malú para enfrentarse a las ‘audiciones a ciegas’. “Venga niñas, vamos”, les animaba David Bisbal. Rosario Flores dudaba y, cuando llegaba el estribillo, Malú hacía un gesto de sorpresa. Llegaba el final de la canción y, en el último segundo, era Rosario la que pulsaba: “¡Gracias!”, le decía Malú.
Rosario: “Para cantar las canciones de Malú hay que tener tela marinera”
Malú era la primera en dirigirse a la pequeña: “¡Qué bonito has cantado! Muchas gracias”. Además, la cantante le pedía disculpas: “Lo siento, lo estaba pasando fatal, estaba pegando botes porque me queda nada para cerrar el equipo y tengo que tener mucho cuidado, Rosario se ha dado la vuelta así que enhorabuena”, le decía.
Rosario Flores tomaba la palabra, aseguraba que iba a disfrutar mucho con Sara, destacaba su voz “súper potente” y le decía: “Para cantar las canciones de Malú hay que tener tela marinera, te voy a poner canciones preciosas y vamos a llorar todos contigo”.
Malú, a Rosario: “Te como tu cara, muchas gracias”
Sara salía del escenario y Malú le daba las gracias de nuevo a Rosario: “Estaba pasando mucha fatiga, te como tu cara, canta muy bonito y esa canción es muy difícil”, reconocía. Mientras, Rosario se mostraba feliz: “Estoy contentísima”.
Sara: “Pensaba que no iban a pulsar, pero Rosario me ha salvado”
Sara corría hacia su familia, muy emocionada, y los abrazaba. La pequeña confesaba que, en el escenario, pensaba que ninguno de los coaches iba a presionar el pulsador y se mostraba agradecida con Rosario por haberlo hecho.