Con sólo 10 años, Alena ya ha participado en un concierto benéfico a favor de niños que sufren leucemia y su madre se declaraba muy orgullosa de ella. La pequeña nos contaba que su sueño es cantar ante miles de personas y decía: “Cuando la gente me escucha están con la boca abierta y yo me pongo más contenta”.
La actuación de Alena: 'Price tag'
La banda le interrumpía cuando iba a presentarse, pero a Alena no le importaba y comenzaba con su canción diciendo: “Are you ready?” Los tres coaches de ‘La Voz Kids’ se movían a su ritmo, cantaban, dudaban si pulsar o no pero, finalmente, Rosario lo hacía. David Bisbal lo celebraba levantando los brazos, Malú miraba a su compañera y su sonrisa le daba el último motivo para darse la vuelta.
La puja por Alena
Rosario Flores había sido la primera en darse la vuelta y también quería ser la primera en tomar la palabra. La coach confesaba que con sus pocas palabras antes de la canción, había percibido que Alena era muy chiquitita: “Cuando veo al público que se les ponen los ojos brillantes, digo esta es chiquitita seguro, como ya lo sabía te he valorado mucho más lo bien que has cantado, porque con esa edad, tienes que ser muy valiente para venir aquí”. La coach también había percibido algunos descontroles, pero les restaba importancia: “Los he dejado pasar como si nada. Estaría encantada de que te vinieras conmigo a mi equipo”.
El público coreaba el nombre de Rosario pero Malú también tenía algo que decirle. No sólo le había gustado su voz, también había bailado con su actuación: “Me lo he pasado súper bien con tu actuación y me gustaría que te vinieras a mi equipo aunque sé que Rosario es una rival bastante dura”.
La decisión de Alena
Tras los alegatos de las dos coaches, Alena dudaba durante unos segundos, pero decidía marcharse con Rosario. La elegida saltaba de su sillón: “¡Qué ilusión más grande! ¡Hablas súper bien el inglés!” Todos le abrazaban, incluido Bisbal que, tras ver a la pequeña le decía: “Abrázame que hace frío”.
Rosario Flores: “¡He terminado! ¡Qué tranquilidad más grande mirando para allá!”
Con Alena, Rosario Flores cerraba su equipo de ‘La Voz Kids’ y lo celebraba: “¡Ya he terminado! ¡Qué alegría! ¡Qué tranquilidad más grande!”. Malú le daba la enhorabuena y David Bisbal le imitaba: “Di que sí, di que sí, di que sí”.
El sueño de Alena empieza a cumplirse
Le pequeña corría para abrazar a su madre y, casi llorando, decía a las cámaras: “Me siento súper emocionada, me ha encantado”. Además, parece que está empezando a cumplirse su objetivo: “Mi sueño es estar en un escenario y millones de personas gritando mi nombre y estando súper alegres”.