El torrente de voz de Mariz se va con Malú
telecinco.es
20/02/201423:55 h.Le gustaría ser cantante profesional, pero tampoco le importaría ser enfermera o auxiliar de vuelo. Para Mariz, es muy importante ver a su familia tanto antes como después de cantar, necesita su apoyo y nos contaba que lo mejor que le han enseñado es a confiar en sí misma.
La actuación de Mariz: ‘Let the river run’
Nos confiaba que no estaba muy tranquila, temía que ningún coach se diera la vuelta pero estaba decidida a hacerlo lo mejor que pudiera. La primera nota que Mariz entonaba impresionaba, y se evidenciaba tanto con el grito del público como con la cara de los coaches. Malú jugueteaba con el pulsador y, en uno de los agudos de Mariz, lo pulsó. Fue la única, y lo celebraba: “Tengo que comunicarte que estás dentro de ‘La Voz’ y en mi equipo”, le gritaba.
Malú: “David tiene miedo a discutir conmigo”
Rosario era la primera en felicitar a Mariz, se declaraba impresionada porque, escuchándola, no podía imaginar cómo era: “Que tengas esa voz con ese cuerpo tan chiquitito, qué alegría más grande”.
Bisbal era el siguiente, aseguraba haber dudado durante toda la canción, estaba “en tensión” pero Malú creía saber lo que le pasaba: “Tiene miedo de discutir conmigo”, David replicaba entre risas que su compañera “es muy dura como mujer” y ella concluía: “Él, como hombre, tenía miedo así que bienvenida a mi equipo”.
Malú, a sus compañeros: “¿Estáis sordos? ¿Queréis bastoncillos?”
“Ahí va una triunfadora”, exclamaba David Bisbal cuando veía salir a Mariz de plató y Malú se preguntaba por qué sus compañeros no se habían dado la vuelta: “Estabais un poco sordos ¿Queréis unos bastoncillos? Deberíais empezar a tener envidia de mi equipo Kids”; “la tenemos”, reconocía Bisbal.
Gritos y lágrimas tras el paso de Mariz por las ‘audiciones a ciegas’
Toda su familia le recibía con los brazos abiertos y Mariz lloraba: “Estoy muy contenta, súper, y mi familia también, para mí esto que me ha ocurrido es un gran regalo de Dios y estoy muy orgullosa”.
Malú, orgullosa
La coach hacía balance y se declaraba orgullosa de su equipo: “Estoy teniendo la suerte de que se vengan conmigo y estoy muy feliz, mucha chica y me encanta”.