Tiene 12 años, es de Alcalá de Henares y está acostumbrada a cantar desde pequeña, sobre todo a dúo con su padre, Luis. Es más, él se presentó a ‘La Voz’, pero no fue seleccionado para las audiciones, por eso, Silvia tiene muy claro que le dedicaría el triunfo.
La actuación de Silvia: ‘Si nos dejan’
“Cómetelos”, le decía Tania Llasera a Silvia antes de entrar a plató y la pequeña se disponía a hacerlo. Nada más comenzar su versión de ‘Si nos dejan’, Rosario decía: “Los nervios”, pero, aun así, se lanzaba al pulsador. Terminada su actuación, la coach gritaba “Olés”, aplaudía y se señalaba, indicando que Silvia ya era suya.
Silvia, en el equipo de Rosario Flores
“Ven aquí que eres mía, que ya estás dentro”, decía Rosario acercándose a Silvia. La coach le abrazaba y Silvia lloraba de la emoción dándole las gracias: “Me he dado la vuelta porque cantas con sentimiento, con un gorgorito que le sale muy bonito y muy sentido. Hemos tenido cosas al principio por los nervios, pero cantas como los ángeles”.
Malú y Bisbal también tenían algo que decirle, la coach se declaraba impresionada con el final de su canción y Bisbal le decía: “Seguro que esos sentimientos de incertidumbre los vas a solventar en el equipo de Rosario”.
Rosario: “Cuando la he visto tan chiquitita he pensado, ‘¡Qué bien! ¡Qué bien!”
“El final ha estado precioso”, decía Malú cuando Silvia se marchaba de plató y Rosario se mostraba encantada: “Al principio se ha ido un poquito pero eso nos pasa a todos y ya cuando la he visto tan chiquitita he pensado ‘¡Qué bien! ¡Qué bien!” La coach está sorprendida con esta edición de niños: “Cantan con un sentimiento que ya quisieran mucho de los mayores, me lo estoy pasando muy bien y estoy haciendo un equipo maravilloso”.
Silvia comunica entre lágrimas la noticia a su madre
“Estoy encantada de lo que he hecho”, decía Silvia llorando. La pequeña celebraba la noticia junto a su familia y llamaban a su madre para contárselo: “Me ha dicho que está muy orgullosa y muy contenta”, nos contaba.