Se llama Pilar, tiene 14 años y es de Huelva. Es una niña tímida que se transforma cuando se sube al escenario, lleva cantando desde los seis años y ya quiere que la música sea su medio de vida: “Mi sueño sería llegar a ser una gran cantante y que mi voz quede registrada en todo el mundo”.
La actuación de Pilar: ‘Cuando nadie me ve’
Nerviosa pero segura de sí misma, Pilar se subía al escenario de ‘La Voz Kids’ para interpretar la versión de Niña Pastori de este tema de Alejandro Sanz. El primero en mostrar un gesto de sorpresa fue David Bisbal, pero quien se lanzó al pulsador fue Malú, seguida muy de cerca por Rosario. Pilar continuaba con su actuación y también convenció a David. Los coaches le animaban con un ‘olé’ desde su asiento y los tres se levantaban al unísono para aplaudirle.
Los tres coaches luchan por la voz de Pilar
La primera en alabar su voz era Rosario Flores, maravillada con el sentimiento de la pequeña sobre el escenario y luchaba por tenerla en su equipo: “Voy a disfrutar con esa voz que tienes del corazón, me tienes a tu disposición”. Malú también la quería entre los suyos, conquistada por su forma de actuar: “Me parece que tienes elegancia cantando, eres flamenca, eso se siente, me has encantado y me haría muy feliz que te vinieses a mi equipo”.
Y Bisbal no se quedaba atrás, estaba impresionado con su color de voz, destacaba la dificultad del tema elegido y lo bien que se había comunicado con los músicos: “Te auguro un éxito maravilloso, en este programa o fuera. Suerte y elige a quien consideres”.
La decisión de Pilar: “Sois tres grandes monstruos”
El público animaba a la pequeña y gritaba los nombres de los coaches. Ella, nerviosa, apenas podía creer lo que estaba viviendo: “Tener a los tres delante ya es algo muy importante para mí, sois unos tres grandes monstruos y no sé pero creo que… la que me puede aportar más es Malú”, decidía.
Malú levantaba los brazos en gesto de triunfo y corría para abrazar a Pilar: “Cantas precioso”, le decía. Pilar se marchaba corriendo de plató y la coach se felicitaba: “¡Ay, ay, ay, qué bien!”
Bisbal felicita a los músicos
Apenas Pilar hubo salido del escenario, el cantante también quiso tener un detalle con la banda de ‘La Voz Kids’: “Vaya tela, me encanta vuestro trabajo, vaya arreglos guapos”, les decía.
Malú: “Es una flamenca elegante, no exagerada”
Rosario comentaba con Malú la actuación de Pilar, explicaba que la canción era muy difícil y Malú coincidía: “La ha llevado con templanza, es una flamenca elegante, no exagerada, me ha gustado muchísimo”.
Pilar, feliz tras ser elegida
“No hay cosa más bonita que este momento que he pasado”, decía Pilar casi sin creer aun lo que había pasado. Feliz, la pequeña se reunía con su familia, que la recibía con besos y abrazos.