Sofía tiene sólo 8 años y viene de Vigo. “Soy alegre, muy guapa y, mi madre, dice que dulce”, así se define esta pequeña artista durante su vídeo de presentación. Cuando le preguntan qué es lo que más le gusta hacer, también lo tiene claro: “Cantar, bailar y hablar en clase”. Siempre ha soñado con subirse a un escenario, por eso ahora está viviendo su sueño: “Para mí, estar aquí es una experiencia muy buena”.
Su actuación: 'Limón y sal', de Julieta Venegas
Sofía se ha subido al escenario con pasos pequeños pero seguros para interpretar 'Limón y sal', un tema de Julieta Venegas. Con una voz propia de su edad, pero derrochando desparpajo y felicidad, Sofía ha estado a punto de finalizar su actuación sin que ninguno de los tres coaches se diese la vuelta. Pero, en el último segundo, algo ha hecho que Rosario Flores pulsase el botón.
Nada más terminar la actuación de Sofía, Rosario ha explicado qué le ha hecho darse la vuelta en el último segundo: “Me he dado la vuelta porque, aunque no la veía, no se la podía aguantar. Con esta cara, cantando así y con la gente con los ojos chispeando, yo tenía que saber quién era. Sofía está dentro de mi equipo y es una campeona”.
Rosario: “Mi niña no se podía ir triste”
"Yo me he dado la vuelta porque no se la podía aguantar", decía Rosario Flores que no podía ocultar la ternura que le ha causado la pequeña Sofía: “Veo la cara del público y he tenido que darle”. La coach también ha bromeado sobre lo mucho que le cuesta dejar a alguien irse: “Mi niña no se podía ir triste, yo le doy a todo el mundo”.
Sofía: “Me he sentido demasiado feliz”
Sofía ha logrado enternecer a todos con su voz. Convertida en concursante del equipo de Rosario, la pequeña corría hacia sus padres y les abrazaba. Emocionada, no encontraba las palabras: “Los coaches han aguantado hasta el final para darse la vuelta y me he sentido muy feliz. Demasiado”.