Como ya ocurrió durante las galas de ‘La Voz’, los coaches nos han dejado un montón de momentos inolvidables en la primera gala de ‘La Voz Kids’, ya que han quedado asombrados por el arte y potencial de los jóvenes artistas.
David Bisbal, a David Parejo: “Qué arte. Se nota que eres artista. Con 12 años no te llegaba ni a la suela del zapato. Ya me hubiese encantado cantar como tú”.
Rosario, a Bisbal y Malú: “Yo de chica me lo creía cuando mi madre me sacaba y me decía hoy te voy a sacar rosarito. Entonces yo me comía mi tortilla francesa en la cocina creyéndome que era muy artista y salía a cantar”.
Malú, a Jesús y Daniel: “Me encantaría que vinierais a mi equipo porque tengo un sitio perfectísimo para vosotros. Además, vais a amenizar más viéndome a mí que a David”.
Bisbal, a Rául: “Vaya tela hijo mío, te has quedado ‘agustico’, ¿eh? Me ha encantado como no te has achicado y sobre todo que al terminar la canción has saludo a los músicos. Eso es muy grande”.
Malú, a Rosario y Bisbal: “En este programa me hago madre”
Rosario, a Sofía: “Yo me he dado la vuelta porque no se te podía aguantar aunque no te viera. Con esta hechura, con esta cara, cantando así y la gente con los ojos chispeantes, tenía que saber quién era”.
Bisbal, sobre Jesús y Daniel: “Estos niños tienen arte sin cantar. Lo que más me ha gustado es que cuando ha terminado la canción se han dado un abrazo. Me he emocionado”.
Rosario, a Yudit: “Estoy segura que vamos a llorar todas las noches contigo cuando te veamos cantar”.
Bisbal, a Kerman: “Me encantaría cantar contigo una copla algún día. Yo cantaba en mi orquesta la canción que has cantado tú”.
Rosario, a Triana: “Gracias por elegirme a mí. Es el regalo más bonito que me has dado”.