Flamencos, ligones y muy divertidos... Así eran Rosario, Orozco y Melendi en la adolescencia
telecinco.es
13/04/201812:03 h.Orozco: “Con 14 años tenía que tocar la guitarra, no me comía una rosca”
El coach de ‘La Voz Kids’ se ha puesto nostálgico y nos ha contado cómo fueron sus inicios en el mundo de la música “Empecé a cantar y a tocar la guitarra con trece años… “Hoy es viernes y por fin, iré a buscarte entre la lluvia. Los Hombres G”. Entre bromas, Antonio Orozco nos ha contado que era muy bajito y que tocaba la guitarra para llamar la atención de las niñas en los campamentos porque “no me comía una rosca”.
Rosario: “Me reía mucho con mi madre, era muy graciosa”
Rosario también ha querido echar la vista atrás y nos ha contado algunos de los recuerdos que tiene de su infancia y adolescencia. La cantante recuerda que se reía muchísimo con su madre “era una muy graciosa”. Y además, asegura que en su casa siempre había muchos amigos de la familia que son de Jerez o de Cádiz que “siempre están sembraos” y recuerda su casa llena de risas.
Melendi: “He tenido épocas en que he sido más flamenco que los flamencos”
“Me lo imagino muy vivo, muy espabilado, cómo el líder de la pandilla” “Travieso y malillo, de bueno nada”, así es cómo se imaginan Antonio Orozco y Rosario a Melendi con 14 años. Él ya comentaba que con 14 años ya era de armas tomar y despertaba la curiosidad de sus compañeros por haberle conocido con esa edad.