'La Voz', un programa en el que ellos cantan, el jurado escucha pero nadie se ve
telecinco.es
23/07/201218:07 h.David Bisbal, Malú, Melendi y MalúMelendiRosario Flores son los cuatro ‘coaches’ de ‘La Voz’. Tienen una dura misión: encontrar la voz más espectacular de nuestro país; y para hacerlo, tendrán que dejar de lado la complicidad que les da su profesión para entrar en una ardua competición.
Los 'coaches' estarán de espaldas a los concursantes
Ellos serán los encargados de liderar las audiciones del programa. Un ‘casting’ especial y diferente a los que este tipo de espectáculos musicales nos tienen acostumbrados. Se acabó la típica mesa del jurado ante la que desfilan los aspirantes, el intentar ganarse a los profesores, sino con el talento, con la simpatía o el humor. Estas audiciones se harán a ciegas, es decir, en la sombra y de espaldas. Los ‘coaches’ no podrán ver físicamente a sus candidatos hasta que éstos sean elegidos, no tendrán contacto con ellos, sólo podrán escuchar su voz. De esta forma, el casting es más limpio y la voz lo único que importa.
El concursante será... para el que pulse más rápido
Cuando uno de los ‘coaches’ sienta ese latido, tenga esa intuición y escuche una voz que le emocione o le haga creer que esa puede ser la gran voz que todos están buscando, tendrá que golpear un pulsador y meter a ese nuevo cantante en su equipo.Tendrán que hacerlo lo más rápido para evitar que los otros lo hagan primero y se queden con el concursante. Los cuatro: Malú, Bisbal, Melendi y Rosario serán los entrenadores de esas voces que “les pertenecen”, que tendrán que educar y formar y entre las que estará , escondida, la más excelente.