Deborah, a punto de caerse durante su actuación en los directos por un resbalón
telecinco.es
24/11/201602:40 h.Deborah ha interpretado la canción ‘If I were a Boy’ en los directos. La artista empezó la actuación con un pequeño resbalón que supo solventar rápidamente con un paso de baile. Melendi ha aplaudido esta acción: “Ser artista también es eso, reponerse de las cosas que te puedan pasar, que son miles”.
La actuación de Paul Alone: 'La chica de ayer'
Paul Alone se ha subido al escenario para rendir su personal homenaje a Antonio Vega cantando ‘La chica de ayer’. El joven cantante que consiguió ganar la confianza plena de Melendi con su originalidad a pesar de no tener la voz más potente ha emocionado de nuevo al coach. “Paul es una de esas voces por las que yo siempre lucho y ha vencido el miedo escénico. Pase lo que pase esta noche, quiero apoyar tu carrera y escuchar todo lo que vas haciendo”, le ha dicho Melendi.
La actuación de Mario: 'Recuérdame'
Mario ha cantado ‘Recuérdame’ y Melendi ha aplaudido su gran trabajo. Para Melendi, Mario es de los que más le ha sorprendido porque era muy inseguro y ha vuelto otro, mucho más seguro, mirando al público, y ha calificado su actuación de magistral.
Mario es el primer finalista del equipo de Melendi
Antes de la decisión, Melendi les ha dicho que ha sido un honor trabajar con ellos por cómo han crecido y les ha ofrecido su ayuda a los no elegidos en sus carreras musicales. Con esto, Melendi ha dado el 50% a Mario, el 30% a Deborah y el 20% a Paul. El público ha otorgado finalmente la victoria a Mario, que le ha dicho algo muy bonito a Melendi: “Si como artista vales oro, como persona no tienes precio”.