Por fin, el público de las audiciones a ciegas ha disfrutado del 'manjar' del que Alejandro Sanz lleva hablando desde el principio de la edición. Para acompañarlo y aliviar la sed que dan los calamares, Melendi ha escanciado una sidra como sólo un asturiano puede hacerlo. Así celebraba Alejandro el cierre de su equipo en una gala que ha tenido momentazos como estos:
Alejandro Sanz, a Bandile: “Tú eres la fucking voz’
Bandile está seguro de que ganará esta cuarta edición de ‘La Voz’. Con su tema ‘A song for you’ ha impresionado a los cuatro coaches, que han pujado por él duramente. Aunque nos ha encantado la frase de Manuel Carrasco: “Ban-dile a esta gente que te vienes conmigo”, la perla que más nos ha gustado es la de Alejandro Sanz (para no variar).
TODAS LAS ACTUACIONES DE LAS AUDICIONES 4 I LOS MOMENTAZOS
Jesús Vázquez apoya a Jeffrey Pop, el chico que fue solo a la voz
Jeffrey Pop se subía al escenario sin ningún familiar ni amigo en la sala porque sus amigos le han "dejado tirado" y porque su familia no le apoya demasiado. Por esa razón, Jesús Vázquez y el equipo de ‘La Voz’ han estado apoyándole durante su actuación. Con su original instrumento, Jeffrey ha hecho que se diera la vuelta Alejandro sanz y ha entrado directamente en su equipo.
Malú, la cenicienta de Melendi
Después de quedarse con Lauriska y de recibirla en su equipo, Malú se ha emocionado tanto que ha perdido un zapato. Su gran amigo Melendi se ha convertido en su príncipe azul por un momento y le ha cubierto el pie descalzo.
Alejandro Sanz: "Las pestañas de Manuel tienen un efecto demoledor sobre las chicas"
Alejandro Sanz está convencido de que los nervios que Cristina ha mostrado en el escenario tienen un culpable: ¡Manuel Carrasco! Para Alejandro, las pestañas de su compañero tienen un efecto demoledor sobre las mujeres, aunque eso sí, “las chicas deben saber que son postizas”. “Aquí los únicos naturales somos Melendi y yo”, bromeaba Alejandro.
Duelo de abanicos entre Melendi y Alejandro: “Qué bonito estás con el abanico abierto”
Alejandro Sanz y Melendi se han enzarzado en un duelo para ver quién de los dos tiene más arte abanicándose. “Qué bonito estás con el abanico abierto”, le ha gritado Sanz a Melendi. Con sus miradas, se han enfrentado para ver quién consigue abrir y cerrar el abanico con más arte. Alguien del público le ha gritado a Alejandro “¡qué arte tienes!”, a lo que el cantante ha contestado: “Arte no, ¡calor!”.
Jesús: “Si ganara ‘La Voz’, me dedicaría el triunfo a mí mismo”
Jesús tiene claro que la fama es muy importante para él y que un artista tiene que reunir tres cualidades para ser importante: cantar, bailar y tener un buen físico. Él considera que tiene todas las cualidades necesarias para llegar a ser alguien reconocido y ha destacado que ser guapo “te puede ayudar a ser un gran artista”. “Si ganara ‘La Voz’, me dedicaría el triunfo a mí mismo porque lo he hecho yo con mi trabajo y esfuerzo”, ha sentenciado.