Pulsadores rotos, abanicos voladores... La audición más 'destroyer' de los coaches
telecinco.es
29/09/201601:08 h.Feliz y contenta, así se sentía Malú después de fichar a Mayte para su equipo. Cuando estaba en pleno momento de ebullición, la cocah no pudo evitar tirarle su abanico a Alejandro Sanz, que por lo bajo trataba de hacerla rabiar. “No quería hacerlo tan fuerte”, se disculpaba después de ver cómo el objeto pasaba muy cerca de la coach.
Alejandro Sanz descubre los ‘entresijos’ de ‘La Voz’
MDSVID20160928_0243
Aunque Alejandro Sanz ya no es un niño, el coach sigue manteniendo la frescura y las ganas de pasárselo bien. El cantante no para de protagonizar momentos divertidos y en esta ocasión no ha podido mirar lo que hay debajo del pulsador de su sillón. “De pequeño mera muy cortado, pero lo dejé todo para mi adolescencia”, ha bromeado cuando sus compañeros le han preguntado por cómo fue durante su infancia.
Alejandro bromea con Malú: “Es mi hermana chica pero vamos, es mala…”
MDSVID20160929_0005
Alejandro Sanz no pierde la oportunidad para bromear con el público y con sus compañeros. “¿Por qué no ponen a los fans de Malú enfrente de ella?, más cerca, ¿no?”, aseguraba el coach tras los gritos de apoyo a su compañera. “Conozco a Malú desde que era muy pequeña… la vi desde la ventana. Es mi hermana chica pero vamos, es mala…”, bromeaba Alejandro entre risas.
Alejandro, a Melendi: “Cuéntales cuando vinieron dos gemelas y no te eligieron”
MDSVID20160929_0002
Tras la actuación de McLevit, Alejandro Sanz quiso recordar una anécdota con Melendi de las primeras ediciones de ‘La Voz’. “Cuéntales a todos cuando vinieron dos gemelas de tu pueblo, que son 50, y no te eligieron a ti”, bromeaba Alejandro. “Fue muy fuerte… ¡se fueron con David!, ¿qué más te puede decir a vida para que dejes esto?”, contaba entre risas Melendi. “Las otras 48 personas no hablaron a las chiquillas en tres meses”, seguía Alejandro.
¡Alejandro hace un retrato de Manuel!
MDSVID20160929_0001
Alejandro Sanz parece una máquina de hacer bromas. En un segundito, ha hecho un ‘retrato’ (o una caricatura, más bien) de su compañero, Manuel Carrasco, a boli y en su cuaderno. Malú, para darle las gracias por ayudarla en la puja por la voz de José Díez, se ha acercado a darle un beso… Y como no hay dos sin tres, también ha besado al resto de los coaches (en la mejilla, se entiende).
Melendi: “Yo escogería la canción del ‘Pollito Pío’ para presentarme a 'La Voz"
Los cuatro coaches entienden perfectamente los nervios que deben sentir los aspirantes cuando se suben al escenario para ser seleccionados (o no). A todos les da mucho vértigo imaginarse a ellos mismos en esa situación pero, de ir a las audiciones a luchar por su sueño, ¿qué canción escogerían?...
Todos los coaches abrazan a Kevin, decepcionado por las palabras de Malú
Kevin se ha ido desmoronando en el escenario al ver que ninguno de los coaches se giraba al escucharle cantar ‘Hurt’. Cuando ha acabado Malú le ha dicho que le ha dado la impresión de que no estaba “cómodo” con la canción y el artistas ha puesto una cara de disgusto tal, que todos se han levantado para darle un abrazo.