Irene Caruncho encandiló en las audiciones a ciegas a los cuatro “coach” de La Voz –Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco-. Eligió a la primera para formar parte de su equipo. “Eres una bicharraca”, le dijo la popular cantante madrileña tras escucharla. Batió en la batalla a su rival, se aseguró su clasificación directa y siguió sorprendiendo a todos con su potente voz y su gran talento en las galas en directo.
En la última, y definitiva gala, la cedeiresa optó por el tema “I have nothing” de Whitney Houston para defender su candidatura como ganadora del programa y, de nuevo, dejó a todos boquiabiertos con su potencial. “Para mí es la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de La Voz”, dijo Malú al término de su actuación. También la primera mujer ganadora del programa.
Irene Caruncho, natural de Cedeira (A Coruña) de 21 años de edad, se encontraba estudiando Turismo cuando le llegó la oportunidad de participar en la cuarta edición de La Voz. Desde el primer momento que pisó el escenario del mítico plató, su voz cautivó tanto a los espectadores como a los cuatro “coachs” del programa que no dudaron en darse la vuelta durante las “Audiciones a ciegas”. Irene optó por irse al equipo de Malú, consiguiendo una clara victoria sobre sus competidores.
La joven artista, que desde hace varios años tocaba por varios locales de Ferrol, inicia ahora una nueva etapa tras su paso por el popular concurso de talentos. Una nueva etapa en la que conseguirá hacerse con el hueco que se merece dentro de la música en español. Seguro que de nuevo, al igual que en La Voz, vuelve a contar con el favor del público.
El nuevo álbum “Casa en llamas” estará disponible el próximo 28 de Abril, pero desde el 21 de Abril podrás conseguir su primer single ”Otra Vez” en digital.
También, la joven cantante realizará sus primeras firmas de discos en:
* La firma de El Ferrol se ha pospuesto al Martes 2 de Mayo de 18:30 a 20:00h. por causas ajenas a la artista