La actuación de Maverick: ‘Say something’
Sin duda, en ‘La Voz’ le hemos visto crecer y él mismo asegura notar una evolución. “En la vida todo tiene un porqué y una razón y a lo mejor todo el sufrimiento de mi familia ahora se ve recompensado”, decía antes de subirse al escenario. Solo y al piano, así comenzaba la actuación de Maverick y demostraba que ha evolucionado no sólo en cuanto a la actitud, también en cuanto a la voz, dejando boquiabiertos a los coaches.
Todas las actuaciones | Los momentazos | Los momentazosEl programa, a la carta
La actuación de ‘La Flaka’: ‘Remolino’
“Tengo miedo, dudas… pero por mí que no quede confío en mí más que nunca”, decía La Flaka antes de comenzar su actuación. Con la elegancia y la fuerza que le caracteriza, ‘La Flaka’ hacía su versión del tema ‘Remolino’. El público coreaba su nombre, Alejandro Sanz aplaudía y Laura Pausini se tocaba la pulsera de su equipo.
"Ay mi 'arma', estás 'sembrá"
Laura Pausini levantaba la mano para mostrar la pulsera de su equipo: “La adoro, estás ‘sembrá’, mi arma”, le decía. Por su parte, Alejandro Sanz apuntaba que 'La Flaka', al igual que Pancho Céspedes, nos había llevado con su canción a una aventura: "Ella vuelve ilesa, como él, vuelve más grande de lo que se fue".
Alejandro Sanz imita a Laura Pausini y ella le interrumpe zapato en mano
“Ay mi arma estás ‘sembrá”, “flipo pepinillos”, Alejandro Sanz imitaba a Laura Pausini tras la actuación y la coach llegaba, zapatos en mano, para reprenderle: “Te estás portando muy mal como consuegro” y es que parece que los niños no están or la labor: “El chico está con la rubia y ya, fine”. Además, nos confesaba que su hija aprende todas las canciones pero solo canta una, ‘No me compares’, de Alejandro Sanz.
La audiencia y Laura Pausini eligen a Maverick como finalistas
La coach se quejaba, no le parecía justo tener que dar más apoyo a uno de sus talents pero, finalmente, tomaba una decisión. Cree que ‘La Flaka’ ya es finalista, aseguraba que le había enseñado mucho con su presencia y le aconsejaba: “Creo que tiene la posibilidad ya de grabar un disco, puede hacerlo, lo debe hacer”. Sin embargo, Maverick es más joven: “Tiene 19 años y creo que le debo ayudar, es el que más ha crecido dentro de mi equipo y debo hacer algo”.
Y la audiencia coincidía con Laura Pausini, mostrando su apoyo a Maverick y convirtiéndole así en finalista de ‘La Voz’.