La actuación de Roxy: ‘It’s rainign men’
Además de su hijo, Roxy asegura que ‘La Voz’ es lo mejor que le ha pasado. En los ensayos se declaraba feliz y dispuesta a adoptar la actitud que le había pedido Malú para cantar ‘It’s raining men’. Y Roxy demostraba su talento en el escenario: le ponía la euforia, la locura y la fuerza que le pedía la canción.
El programa, a la carta | Todas las actuaciones | Todas las actuacionesTodos los momentazos
Hasta Jesús Vázquez se subía a la tarima con Roxy. “Perdonad me ha faltado quitarme la camisa”, decía y es que todo el plató había bailado y cantado con ella. “Has estado espectacular, me has transmitido toda tu emoción y tus ganas”, le felicitaba Malú.
La actuación de Juañarito: ‘Toda una vida’
Tras la intervención de Roxy, el escenario de ‘La Voz’ se convertía en un tablao flamenco para la actuación de Juañarito. “El año pasado ganó un flamenco y este año puede volver a ganarlo ¿por qué no?”, se preguntaba el talent antes de su actuación. Y, ya sobre el escenario, sacaba su garra mientras Malú le miraba emocionada.
Alejandro Sanz, a Juañarito: “Lo que me gusta es que se ha roto y ha cantado por bulerías”
Aunque a Malú le da un poco de miedo Juañarito por las letras de las canciones, la coach destacaba que siempre “salva” la actuación: “Nadie se da cuenta de la letra porque lo que hace es mucho más llamativo”. Y Alejandro Sanz coincidía, encantado sobre todo con la última parte de su intervención.
La actuación de Joaquín Garli: ‘Thinking out loud’
Joaquín tenía ganas de saltar al escenario, que sonara la batería y disfrutar el momento. El talent nunca había estado tan cansado y tan feliz pero estaba dispuesto a darlo todo: “Se me puede ir la olla y ponerme a llorar”, decía a Malú, “soy un nenuco con barbas”. Finalmente, Joaquín disfrutaba de su actuación y no lloraba, aunque sí emocionaba a los coaches. “¡Bravísimo!”, gritaba Antonio Orozco.
Malú: “El público hace que le salga algo muy especial de las entrañas”
“Es increíble”, decía Malú y es que no podía creer el cambio de Joaquín desde los ensayos. Orozco se mostraba impresionado y Alejandro Sanz le decía: ““Llevas todo el soul y el blues dentro de tu voz, eso es muy bello”.
Roxy pierde la batalla
Y, tras las actuaciones, llegaba la hora de la verdad. La audiencia tomaba la palabra y elegía el soul de Joaquín. “Roxy me ha sorprendido mucho, lo ha salvado con creces”, decía Malú antes de tomar su decisión y se dirigía a Juañarito: “Es un poco desastre pero tiene un quejío muy flamenco y cuando le echa ganas le sale como nos ha dejado ver hoy aquí”. Dos talents muy diferentes pero la coach tomaba una decisión: se quedaba con Juañarito.