Batalla: Alex Gómez se lleva un duelo muy igualado y Malú 'roba' a Diego Cartón

telecinco.es 14/05/2015 00:11

La batalla de Álex y Diego

MDSVID20150513_0166

Con un cerebro para la ingeniería y una garganta para la música: Álex Gómez. Convencido de que ha nacido con estrella: Diego Cartón. Las dos voces del equipo de Alejandro Sanz se subían al ring de ‘La Voz’ para interpretar un versión del éxito de Agnieszka Chylinska y Lemon ‘Against all odds’.

Los coaches valoran la batalla

MDSVID20150513_0171

“Yo me di la vuelta en las audiciones a ciegas para Álex, y según mi opinión, ha cantado mejor esa noche, pero yo me quedaba con Diego. Lo he encontrado más interesante, más auténtico y personal”, se ‘mojaba’ claramente en su valoración Laura Pausini.

“Es una batalla difícil porque cada uno tiene mucha personalidad y muy diferentes. Pero yo creo que esa voz rota de Diego a mí me ha llamado mucho la atención “, continuaba Malú

A petición de Laura Pausini, los dos artistas cantaron a capela un fragmento de la canción que interpretaron en las audiciones a ciegas, cosa que terminó por desconcertar más a Alejandro que tenía que tomar una decisión.

Alejandro Sanz se queda con Álex

MDSVID20150513_0172

“Esto es un sufrimiento para mí muy grande porque cualquier cosa que haga no va a ser justa. Y solo espero que al que no elija me lo roben. Pero este programa se llama ‘La Voz’ y esta noche me quedo con Álex”, sentenciaba Alejandro Sanz tras pensárselo mucho.

Álex, exultante tras vencer en la batalla

MDSVID20150513_0173

“Estoy muy contento de haber pasado, lógicamente, es una sensación un poco amarga por Diego pero la verdad es que les ha encantado a todos, pensé que pasaba él, así que espero que le roben, ojala”, aseguraba Álex tras vencer la batalla.

Malú 'Roba' a Diego

MDSVID20150513_0174

“Yo estoy muy agradecido de estar aquí, de poder estar con Alejandro Sanz, que es una de las personas culpables de que yo me dedique a la música… haber estado en tu equipo es increíble”, aseguraba Diego antes de que Malú, en el último segundo, pulsase el botón para ‘robarle’.