Logo de La Voz

La Voz

Batalla: La "terrible" perfección de Antonio Tomás vence a Ruth Jové

telecinco.es 13/05/2015 23:00

La batalla de Ruth Jové y Antonio Tomás

MDSVID20150513_0108

Con la seguridad de que su madre estaría orgullosa de cada paso que da: Ruth Jové. Treinta años, sintiendo que está disparando su último cartucho: Antonio Tomás. Las dos voces del equipo de Antonio Orozco se subían en el ring de 'La Voz' para hacer una versión del tema ‘When I look at you’, interpretado por David Bisbal y Miley Cyrus.

Los coaches valoran la batalla

MDSVID20150513_0118

“Antonio afina de maravilla, además es muy certero cuando hace las notas agudas”, comenzaba Alejandro Sanz. “Ella tiene una voz maravillosa, divina, entrañable y como ha dicho Alejandro, Antonio tiene una afinación que es una maravilla. Yo os diría que no os separaseis que estuvierais siempre ahí, de dueto… ha sido una batalla maravillosa”, continuaba José Mercé.

“Me ha gustado mucho esta batalla pero a mí La voz de Ruth me flipa mucho”, aportaba Lara Pausini.

Orozco se queda con Antonio Tomás

MDSVID20150513_0123

Pablo López. “Estabais tan relajados que… ¿cómo puedes (Ruth) hacer tantas cosas a la vez? Cantar tan bonito, mirar… te ha faltado mandar un Whatsapp con el móvil”, aseguraba Pablo López a lo que Orozco respondía con una broma: “Porque es una mujer”.

“Quiero deciros a los dos que ha sido una actuación muy bonita, a los dos, pero en mi opinión, esta batalla la ha ganado Antonio”, sentenciaba Antonio Orozco

Antonio Tomás, tras la victoria

MDSVID20150513_0126

“Estoy feliz. Llevo toda la vida luchando para conseguir esto y creo que es el mayor premio que estoy recibiendo en mi vida”, asegura Antonio Tomás tras vencer en la batalla que le enfrentaba a Ruth Jové.

Orozco bromea con Pablo

MDSVID20150513_0127

"Me ha dado mucha pena porque Ruth ha cantado maravillosamente pero es que Antonio Tomás es terriblemente perfecto cantando y eso es lo que hay", aseguraba Orozco. "¿Has visto como dice ‘es lo que hay’ para terminar como si se pusiese serio?", decía Pablo López. "Llevamos tres días y la verdad que yo ya no puedo más, no le aguanto, se supone que había venido a asesorarme pero en realidad está destrozando mi carrera", bromeaba el coach.