Logo de La Voz

La Voz

Las gemelas de Orozco vencen a Marina

telecinco.es 06/05/2015 23:13

La batalla de Marta y Alba y Marina

La interpretación que las gemelas Alba y Marta y su rival Marina han hecho del tema ‘The house of the rising sun’ ha levantado del asiento a los cuatro coaches. Las tres han brillado sobre el escenario tanto por sus voces como por su compañerismo, pues no era una tarea sencilla para Marina enfrentarse a dos portentos como las gemelas que tanto sorprendieron cantando detrás del telón en las audiciones a ciegas.

Laura Pausini: “Después de oír a las gemelas, yo me retiro de la música industrial”

El aplauso ha sido generalizado. Las gemelas de Orozco y Marina han protagonizado una batalla “flipante”, según ha expresado Laura Pausini, que se ha quedado alucinada con las tres artistas y ha dicho: “Después de escuchar a las gemelas, yo me retiro de la música industrial”.

Rosario, a las gemelas de Orozco, Alba y Marta: “¡Sois unas mostruas, unas mostruas!

Rosario también se ha unido a los elogios a las dos hermanas gemelas que lo han bordado en las batallas. Y lo ha hecho como mejor sabe hacer: diciéndoles que son unas ‘mostruas’ y añadiendo que, cantando de esa manera, se “quita el sombrero” por ellas. Los coaches también han felicitado a Marina, pues no era nada fácil luchar contra las dos.

Antonio Orozco: “Ésta es una decisión muy difícil pero la batalla la han ganado Alba y Marta”

Al resto de los coaches les hubiera gustado estar en la piel de Antonio Orozco, que ha tomado una dura decisión. Tras la batalla de Marina y Alba y Marta, esto es lo que ha dicho el cantante: “Quiero darle la enhorabuena a las tres porque la actuación ha sido maravillosa pero creo que esta noche la batalla la han ganado Alba y Marta”.

¡Alejandro Sanz roba a Marina!

Al saber que había perdido, Marina ha intentado darle las gracias a Antonio Orozco por haberse girado por ella en las audiciones a ciegas pero la emoción le ha podido tanto que, en vez de palabras, se ha puesto a llorar. Alejandro Sanz le ha dicho: “No sigas llorando, Marina” y ha apretado el pulsador del robo.