Logo de La Voz

La Voz

Batalla: Nalaya vence a Geniris en un espectacular 'duelo de divas'

telecinco.es 29/04/2015 22:43

La batalla de Nalaya y Geniris: “When love takes over”, de David Guetta

Como bien ha apuntado Laura Pausini, los temas de baile parecen los más fáciles de cantar y Geniris y Nalaya han demostrado que no es así. Las dos artistas del equipo de Antonio Orozco han derrochado talento con sus dos potentes voces y se experiencia sobre los escenarios. Las dos han sido buenas compañeras pero tenían un claro objetivo: ganar.

El tropezón de Geniris

Cuando ha terminado de cantar, Jesús Vázquez ha comentado el traspiés que le podía haber causado un buen golpe a Geniris: “Estábamos todos detrás diciendo: “Ay, que se cae”; por suerte, la artista, que es toda una profesional, ha mantenido el equilibrio y ha seguido con su actuación como si nada hubiera pasado.

Malú: “Geniris parece la hermana de Rosario Flores”

Después de la actuación, Jesús Vázquez ha comentado el aspecto racial de Geniris, natural de República Dominicana. Malú ha añadido: “Se parece muchísimo a Rosario. Durante la canción le estaba diciendo que su hermana lo hace bastante bien” y Rosario, riéndose, ha seguido la broma: “Parece mi prima hermana”.

Antonio Orozco se queda con Nalaya

A Antonio Orozco le han temblado la voz y las manos al tener que decidir entre dos voces tan sobrecogedoras como la de Geniris y la de Nalaya. A pesar de que las dos lo han hecho muy bien, y ambas las ha felicitado, el coach ha optado por quedarse con Nalaya y ningún coach ha apretado el botón para robar a Geniris.

Antonio Orozco: “Al decidir entre Nalaya o Geniris, casi se me saltan las lágrimas”

Orozco ha explicado por qué ha enfrentado a dos grandes artistas como Nalaya y Geniris, sabiendo que perdería a una de ellas: “Van a pensar que Pablo y yo estamos locos por haberlas puesto juntas en una batalla pero eran dos voces que iban a estar a la misma altura. Cuando he tenido que decidir, casi se me saltan las lágrimas”, ha dicho el coach después de expulsar a Geniris, quien se va muy satisfecha con la experiencia.