Malú cierra su equipo con Erik de la Cruz, el doblador del protagonista de ‘Frozen’
telecinco.es
22/04/201523:44 h.La actuación de Erik de la Cruz
Antes de salir, Erik ha señalado hacia arriba, dedicándole a su padre su actuación, como él ha dicho, “pasara lo que pasara”. Dominando el escenario por completo, el artista ha cantado ‘Hold the line’ y Malú, que tiene debilidad por la música rock, ha presionado el pulsador y le ha metido en su equipo.
Malú, tras fichar a Erikde la Cruz: “Contigo, ya he cerrado mi equipo”
Tras ser la única coach que se ha girado por Erik y, por lo tanto, estar éste dentro de su lista de cantantes, Malú ha cerrado su equipo. Para celebrarlo, ha recibido el aplauso y la ovación de todo el público y ha abrazado a su nuevo fichaje, el hijo del actor Tony Cruz.
Malú, a los demás coaches, tras cerrar su equipo: “Yo ya no juego más”
De los cuatro coaches, Malú ha sido la primera en completar su equipo. La cantante se ha puesto muy contenta y, a la vez, muy triste, al darse cuenta de que los asientos de sus compañeros se giraban y el suyo se quedaba mirando hacia adelante. “Yo ya no juego más”, le ha dicho a Alejandro Sanz.
Erik Cruz, 35 años, Madrid
En su vídeo de presentación, Erik ha recordado a su padre en todo momento: “Mi padre era un gran cantante, actor y doblador. Era Tony Cruz. Su figura me influyó muchísimo y por eso comencé a dedicarme a la música, hasta llegar a ser quien le puso la voz al protagonista de Frozen. Todo lo que pase aquí esta noche, se lo dedico a mi padre”.