La actuación de Cristina: 'I won’t give up'
MDSVID20150422_0154
Cristina se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar, en su audición a ciegas, el tema de Jason Mraz, ‘I won’t give up’. Con su interpretación, la cantante consiguió convencer a Laura Pausini (sólo quedaban ella y Orozco) para quedarse en su equipo.
Laura, a Cristina: "La gente estaba loca contigo"
MDSVID20150422_0158
Laura Pausini era la única que se daba la vuelta (sólo quedaba ella y Antonio Orozco) en la actuación de Crisitina. “La gente estaba loca por ti, eso no pasa siempre, entonces… ¡muy bien!”, decía la coach antes de enterarse de que la cantante era Tauro como ella y fundirse en un abrazo.
Alejandro, a Laura tras cerrar su equipo: "Esa silla ya no se da más la vuelta"
MDSVID20150422_0161
“De alguna manera les he demostrado a mis padres que valgo para esto y creo que ahora me van a apoyar mucho más”, aseguraba Cristina tras irse con Laura Pausini y cerrar así su equipo. “Me alegro que te hayas dado la vuelta porque ahora ya todo lo que queda de programa (audiciones) me vais a estar mirando”, bromeaba Orozco, el único coach que quedaba por cerrar equipo.
Cristina, 30 años, Talavera de la Reina
MDSVID20150422_0164
Cristina tiene trabajo fijo como ingeniero de Telecomunicaciones. Sin embargo está deseando cambiar de profesión y dedicarse a la música. Empezó a tocar la guitarra con 13 años y lleva 4 años estudiando en una Escuela de canto. Ha estado en pequeños grupos de pop y también colabora en un grupo amateur de Jazz como cantante. En la actualidad, tiene un dúo piano y voz. Se ha presentado al programa con el fin de lograr su objetivo de poder dedicarse a la música, que es lo que siempre ha querido.