Logo de La Voz

La Voz

Juan, buscando un billete de vuelta a casa

telecinco.es 14/04/2015 00:47

Su actuación: 'Home'

MDSVID20150413_0216

Juan Whist se presentaba en su audición a ciegas de ‘La Voz’ interpretando el éxito de Michael Buble ‘Home’ con el que consiguió convencer a Antonio Orozco y Malú aunque Laura Pausini y Alejandro Sanz también elogiaron su actuación.

Antonio Orozco y Malú pujan por el artista

MDSVID20150413_0219

“Yo no me he girado pero he tenido os pelos de punta todo el rato. Te felicito y estoy feliz de que estés dentro de ‘La Voz”, decía Alejandro Sanz

“Tu interpretación me ha gustado desde el principio hasta el final, el tiempo en el que estabas cantando y, sobre todo, la manera que lo estabas haciendo y cuando me he girado me ha gustado mucho más”, asuraba Orozco.

“Ha sido muy emocionante tu actuación, la sensibilidad, a mí me ha gustado muchísimo y de verdad que me gustaría muchísimo que estuvieras en mi equipo”, terminaba Malú.

Juan se queda con Malú

MDSVID20150413_0221

“A los dos os sigo mucho y Orozco tiene un arte que no se puede aguantar y Malú… es que estoy enamorado de Malú desde hace mucho tiempo. Y Paco es posiblemente el artistas que más veces he visto en directo, para mí es mi Dios, mi ídolo… me he criado tocando la guitarra escuchando sus canciones. Es una elección difícil pero… me voy con Malú”

Las reacciones tras su actuación

MDSVID20150413_0223

“Me encanta como canta este muchacho, a mí me ha puesto los pelo de punta y a ti te ha puesto la chaqueta de punta”, bromeaba Alejandro Sanz con Antonio Orozco tras la actuación de Juan. “Me ha encantado”, decía Orozco.

“Me he sentido muy bien en el escenario, la verdad es que al principio me puse un poco nervioso, pero supongo que es normal”, aseguraba Juan tras la actuación.

Juan Whist, 27 años, Valencia

MDSVID20150413_0210

Antes de entrar en ‘La Voz’, Juan llevaba un año viviendo en Londres, ciudad que ha dejado para centrarse en el programa. Los estilos que más le gustan son el jazz y el soul. Se fue a Londres porque necesitaba un cambio y a la aventura, sin dinero, sin trabajo y sin nada. Estar allí, le facilitó el acceso al mundo de la música y de las Jam Sessions. Ha llegado a tocar con el guitarrista de Amy Winehouse.