Su actuación: 'Get lucky'
MDSVID20150406_0175
Rosa María Rodríguez se subía al escenario de ‘La Voz’ para realizar una peculiar versión del éxito de Daft Punk ‘Get lucky’. Acompañada de un arpa, y a pesar de los nervios, Rosa convenció en el último instante a Laura Pausini.
Laura Pausini se gira
MDSVID20150406_0182
Tras la actuación, la única coach que se había dado la vuelta era Laura Pausini. “A mí me encanta todo esto, es súper especial. Eres muy dulce, una persona que toca el arpa y canta así debe ser una persona sumamente tierna… aunque, mi amor, desafinaste muchísimo pero fue imposible para mí no apretar el botón porque es muy interesante, tienes algo especial. Vamos a trabajar en eso del tono que es fácil de arreglar y gracias por estar en mi equipo”, decía la artista italiana.
Las reacciones tras su actuación
MDSVID20150406_0183
"El arpa es uno de los instrumentos más lindos para mí, además, tengo una canción arreglada con arpa también en mi última gira, Tengo una atracción especial. Era algo demasiado nuevo e interesante para no apretar”, explicaba Laura Pausini tras la actuación de Rosa.
Rosa, 26 años, Alicante
MDSVID20150406_0171
Lleva toda la vida dedicada a la música. Ha cursado la carrera superior de música en el conservatorio (14 años) y toca el arpa. Ha crecido encima de un escenario ya que sus padres, antes de que ella naciese, cantaban en coros y participaban en grupos de danza. Desde pequeña les ha acompañado a todo. Quiere participar en la Voz ya que lo ve como un ejercicio de superación.