La actuación de Damián: 'Angels'
MDSVID20150330_0161
Damián María se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar el éxito de Robbie Williams ‘Angels’. El cura consiguió, en el último suspiro, que Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. Todos los coaches se quedaron sorprendidos al ver su aspecto.
Malú y Orozco pujan por Damián
MDSVID20150330_0166
Cuando los coaches se dieron la vuelta y vieron a Damián vestido con su sotana de cura no podían dar crédito. “Me puedo confesar, padre”, bromeaba Alejandro Sanz. La admiración por parte de los coaches que se habían girado durante la actuación, Malú y Orozco, no tardó en llegar. “Me parece muy valiente el que estés hoy aquí, el que quieras cantar al amor universal y que te quites todo tipo de perjuicios de encima”, decía Malú. “No sé muy bien por qué me he dado la vuelta, creo que ha sido una llamada celestial. Yo te podría ayudar a ganar ‘La Voz’ si tú me ayudases a entrar en el cielo porque no me quedan puntos”, bromeaba Orozco antes de elogiar su labor como misionero.
Se queda en el equipo de Orozco
MDSVID20150330_0169
"Soy dos grandísimos artistas y de verdad que estoy súper emocionado por estar aquí y, de verdad, que me encantaría, sobre todo, estar dentro de ‘La Voz’ y darlo todo… y sintiéndolo mucho, Malú, me voy con Antonio Orozco", aseguraba el talent.
Las reacciones tras la elección
MDSVID20150330_0170
Antonio Orozco bromeaba después de que el padre Damián le eligiese: "Mira tú por donde, voy a ir al cielo. Yo no las tenía todas conmigo porque me veía más en el infierno". "Estoy muy emocionado y casi no me salen las palabras, estar aquí ya es un sueño", comentaba el propio Damián.
Damián, 28 años, Granada
MDSVID20150330_0159
Empezó a cantar con su abuela que era cantaora de flamenco. Su primer sueño fue la música, mucho antes de comulgarse como sacerdote. Su vocación religiosa surgió de forma casual a los 16 años cuando decidió confirmarse. Se encontró con una iglesia diferente a lo que él pensaba. Con 18 años, entró en una congregación de misioneros de Granada. Ha estado en la India, en Calcuta y en Honduras. Hace 3 años que se ha ordenado como sacerdote y ahora está en una parroquia y en un colegio. Le hubiera gustado presentarse al programa desde la primera edición. Se ha animado gracias a la participación de la monja en La Voz Italia.