José Manuel, un cantante lírico que quiere cumplir el sueño de toda su familia

telecinco.es 23/03/2015 22:30

Su actuación: 'Nessun Dorma'

MDSVID20150323_0164

José Manuel se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘Nessun Dorma’ de Pavarotti con el que consiguió emocionar y convencer a todos los coaches. Terminó la actuación visiblemente emocionado y señalando al cielo recordando a su padre.

La puja de los coaches

MDSVID20150323_0168

Los cuatro coaches se giraron al escuchar la voz lírica de José Manuel. Todos intentaron convencer al artista para que se quedara con ellos y Antonio Orozco fue el que más poético se puso: “Sin ser probablemente lo que yo buscaba, puedes ser todo lo que necesito”.

“¿Hasta dónde vamos llegar?, ¡no os dejéis engañar!, ¿hasta dónde vamos a llegar con la poesía?”, bromeaba Alejandro Sanz.

La elección de José Manuel: Alejandro Sanz

MDSVID20150323_0170

José Manuel tenía la opción de poder irse con cualquiera de los coaches que quedaron encantado con su actuación: “Me lo habéis puesto muy difícil, no me esperaba esto para nada, que os dieseis la vuelta todos… esto es muy complicado para mí. Con cualquiera me iría pero creo que me voy a decantar por Alejandro”.

Alejandro Sanz: "Estoy feliz"

MDSVID20150323_0175

Antonio Orozco se mostraba satisfecho pese a que José Manuel eligió a Alejandro Sanz. “Estoy dolido, pero por otro lado estoy contento porque estoy seguro de que vas a elegir buenas canciones para este señor”.

“Me he emocionado con su emoción al final, cuando señalaba al cielo. Me ha emocionado mucho y estoy feliz de que este en mi equipo”, aseguraba Alejandro Sanz.

José Manuel, 41 años, Alicante

MDSVID20150323_0162

José Manuel tiene 41 años y viene de Alicante y se presenta a ‘La Voz’ a cumplir el sueño de toda su familia. “Mis hijos son fan del programa, hace tiempo que me llevan diciendo que me presentara pero, por mi estilo, pensaba que no tenía cabida en el programa. Yo soy un cantante lírico y nunca pensaba estar en un programa así”, asegura.

Empezó a cantar desde muy pequeño, a los 6 años cuando su padre le llevaba por los centros del pueblo hasta que su padre falleció cuando él tenía 8 años que dejo de cantar hasta los 18. “El que se te muere un padre a los 44 años es muy difícil de superar pero siempre siento que está a mi lado, sobre todo, cuando estoy en el escenario”, comenta.