La actuación de Juanmi detrás del telón de ‘La Voz’: ‘The Climb’, de Miley Cirus
De nuevo, el telón de ‘La Voz’ ha escondido una gran voz llena de misterio. Con un timbre más propio de una mujer que de un hombre, Juanmi, un cantante que se presentó el año pasado sin conseguir girar a ninguno de los coaches, ha hecho una espectacular interpretación del tema de Miley Cirus: ‘Climb’. Al sentir su dulzura y su elegancia –y creyendo que se trataba de una chica- Malú se ha dado la vuelta en los primeros segundos. Después, Antonio Orozco se ha girado también.
Orozco, a la voz del telón: “Es una pena que no me veas porque me he quitado la ropa”
Los coaches se han quedado alucinados al escuchar la voz de Juanmi y han pujado por él con todas sus fuerzas. Antonio Orozco, el poeta de ‘La Voz’, ha jugado con el truco de la ‘no visibilidad’: “Es una pena que no me veas porque me he quitado toda la ropa del calor que me ha entrado al escucharte cantar. Sería para mí un honor que entraras en mi equipo”, ha dicho el coach, comunicándole al artista que tanto Malú como él se habían girado. Juanmi se ha emocionado mucho porque el año pasado se presentó y no consiguió que ninguno de ellos pulsara el botón.
Malú, a Juanmi:” ¿Qué eres un chico? ¡Si yo creía que te llamabas Juani!”
Malú ha intentado convencer a Juanmi de que se vaya a su equipo con el siguiente argumento: “No te vayas con Orozco, que él ya tiene muchas chicas”. Al oír esto, Antonio se ha llevado las manos a la cabeza: “¡Pero si él es un chico!”. Malú no se lo podía creer: “¿Cómo va a ser un chico? En todo momento he creído que era una voz de mujer. ¡Había entendido que se llamaba Juani!. Entonces, este artista ahora me gusta el doble”, ha dicho la coach, todavía con la boca abierta.
Juanmi, el artista que ha cantado detrás del telón, se queda con Antonio Orozco
Juanmi se ha puesto muy nervioso a la hora de decidir con quién se quedaba: si con Malú o con Antonio Orozco. “No sé qué hacer, ha dicho varias veces detrás del telón, hasta que en un impulso se ha decidido por el cantante. Cuando se ha bajado la cortina, efectivamente, todos han podido comprobar que era un chico y no una dulce chica la que cantaba.
Juanmi: “Me presenté a ‘La Voz’ el año pasado y los coaches no se giraron”
Al no conseguir entrar en el programa, el año pasado, Juanmi sintió que había defraudado a su familia. “Al ver el vídeo en mi casa, vi que mi hermano había llorado porque no me cogían y me sentí muy mal”. Su mismo hermano, ha llorado esta vez de alegría, al ver que Juanmi había controlado sus nervios, demostrando todo el poder de su voz. “Llevaba tanto tiempo soñando que pulsaran en el botón que no me lo creo”, ha dicho el joven cantante.