La primera gala en directo de 'La Voz' nos ha dejado los primeros cuatro semifinalistas del programa:
Silverio ha conquistado al público con su interpretación del 'Tengo miedo' de Rocío Jurado, que tras recibir un 30% por parte de su coach, Malú, se ha convertido finalmente en el primer semifinalista de la noche al sumar un 86% con el voto del público.
Estela ha sido la favorita del equipo de Rosario tanto por parte de su coach, que le ha otorgado un 50%, como por parte del público que se ha volcado con ella dándole un 69% y convirtiéndola también en semifinalista.
Bisbal ha vivido su noche más tensa al presenciar como sus tres candidatos a semifinalistas bordaban su actuación, pero finalmente tanto él como el público han tenido muy claro que debía ser Dina quien continuara en el concurso con un 84% de los votos totales.
Jaume se ha convertido en el último semifinalista de esta primera gala en directo de 'La Voz'. En su caso, aunque su coach ha valorado positivamente a sus compañeros, no ha podido ocultar su fascinación por el artista, por lo que gracias a Orozco y al público, Jaume ha continuado en 'La Voz' gracias a su 106% de los votos totales.
Pero esto no ha sido todo en esta espectacular gala. Grabriele subió la tempreratura con su versión de 'Fever'. Todo un seductor, rodeado de fuego y bailarinas, se desenvolvió sobre en su actuación como un auténtico 007.
Como no todo podía ser un camino de rosas, no podemos dejar pasar la regañina de Malú a Mandy. La coach esperaba mucho más de la artista en su actuación y no ha podido reprimir su carácter a la hora de decirle lo que pensaba con total sinceridad.
Bisbal ha puesto el punto divertido de la noche con sus continuos piropos a las chicas de 'La Voz'. El primero ha sido indirecto hacia las bailarinas, preguntando a Gabri cómo había sido capaz de concentrarse durante su actuación con esas bellezas a su alrededor, pero minutos después no ha podido contenerse con Tania Llasera: "Estás muy guapa con ese vestido y esa chupa, por no decir ese escote".
Si hay un momentazo a destacar ése ha sido la actuación de Jordi Galán. Su interpretación del 'Nessum Dorma' junto a una coral de ópera ha dejado fascinado al público presente en la gala y, por supuesto, al jurado: "Me has hecho vivir uno de los momentos más bonitos de mi vida".
Una pieza fundamental de esta gala ha sido, sin duda, los bailarines que han acompañado a nuestros artistas sobre el escenario. Los hemos visto interpretando diferentes roles y el más peculiar ha sido verlos como 'bailarines-barrenderos' mientras Susana nos conquistaba con su versión de 'Stop' de Sam Brown.
No podemos olvidarnos en esta gala de la actuación de Manu Carrasco junto a los cuatro coaches. El cantante y compositor ha dado el pistoletazo de salida a la nueva fase de la voz con su 'No de dejes de soñar'.