Su actuación: ‘Se nos rompió el amor’, de Rocío Jurado y Malú
Silverio Belmonte y Marcos Galindo se han enfrentado en las ‘Batallas’ cantando ‘Se nos rompió el amor’, una canción que Malú cantó con Rocío Jurado. Ambos han desplegado toda su fuerza y su arte sobre el escenario, pero sólo uno de ellos podía continuar dentro del equipo de Malú.
David Bisbal se emociona con la batalla de Silverio y Marcos
Antes de la valoración de Malú, David Bisbal ha querido felicitarles por su gran actuación: “Ha sido una batalla maravillosa, me ha gustado muchísimo como lo habéis hecho. Sobre todo me ha gustado ese momento cuando estaba cantando uno y de repente ha pasado por delante como diciendo, aquí estoy yo. Vocalmente les pongo un 10 a cada uno”, ha comentado el coach.
“Malú sabe que esta batalla es muy difícil, yo soy fan de los. Me tengo que sentir orgulloso de mi sangre española”, ha añadido Carlos Vives. Por su parte, Malú ha resaltado que esta batalla hay una gran injusticia: “Los dos hoy hacéis que me vaya a mi casa triste porque sólo me puedo quedar con uno, pero feliz por otra parte porque me habéis hecho vivir una actuación que me ha emocionado”.
Malú apuesta por la voz de Silverio Belmonte
A la hora de decidir con quién quedarse, Malú ha evidenciado que era una elección muy difícil, pero finalmente ha apostado por Silverio: “Creo que por como ha ido evolucionando durante todo este tiempo que nos hemos conocido, me voy a quedar con Silverio”. El artista se ha emocionado al oír su nombre y comprender que seguía en ‘La Voz y se ha fundido en un gran abrazo primero con Marcos, su rival y más tarde con Malú.
Silverio Belmonte, feliz por ganar su batalla
Silverio ha celebrado con su familia y amigos, y ha admitido estar sorprendido por ganar su batalla: “En la vida me podía imaginar poder llegar a esta fase del programa porque venía concienciado con que no iba a pasar, porque Marcos es una artista como la copa de un pino”.
Rosario ‘roba’ a Marcos Galindo
Antes de que los coach tuvieran opción de ‘robar’, Marcos ha querido agradecer la oportunidad que le han dado: “Llegar hasta aquí ha sido la experiencia más bonita de mi vida, gracias por haberme escuchado porque es lo más grande para alguien que se dedica a la música”.
En el momento en el que Marcos ya se iba, Rosario le llamó la atención para que le mirara apretar el pulsador, algo que volvió literalmente loco al artista, que fue corriendo a abrazar a la coach. “Él se merece estar aquí y yo no tengo a nadie de copla en mi equipo” ha declarado Rosario, a lo que Marcos ha añadido refiriéndose en tono de broma a Malú: “Iba a aganar contigo pero ahora te lo has perdido porque vamos a ganar Rosario y yo”.
Marcos Galindo celebra que sigue en ‘La Voz’
“Estoy que no me lo creo. Ahora afronto el concurso con más fuerza aún si cabe y con más ganas de ganar que antes”, ha declarado Marcos tras ser robado pro Rosario y celebrarlo con su familia.